Johnnie Walker Edición Especial
Johnnie Walker Edición Especial

En las celebraciones decembrinas no pueden faltar los cocteles que nos hacen pasar grandes ratos junto a nuestros seres queridos. No te preocupes por aburrir a tus invitados con coctelería clásica, en esta nota encontrarás grandes ideas para sorprenderlos y pasar un excelente rato.

Una empresa con un alcance global, como Johnnie Walker, es capaz de crear hasta lo inimaginable. En esta ocasión nos presentaron, en el enigmático Lilit Bar, su último proyecto, un nuevo perfil de sabor que está esperando conquistarte y que corresponde a la modernidad.

Johnnie Walker Blanders’ Batch Red Rye Finish es el nuevo producto de la casa Walker, se trata de un blended, producto de la libertad creativa de los maestros mezcladores, quienes necesitan mínimo 10 años de experiencia: Jim Beveridge y de Emma Walker, la heredera de esta gran tradición, teniendo a su disposición alrededor de 8 millones de barricas provenientes de más de 30 destilerías alrededor de toda Escocia en bodegas de la marca. Se trata de un destilado que tiene un suave añejamiento final en barricas de roble americano que anteriormente reposaron whisky de centeno y además es edición limitada.

En la cata que experimentamos al apreciar en estado puro Blanders’ Batch Red Rye, nos otorga una mezcla muy suave, con notas frutales, cereales, madera e incluso recuerdos a postres horneados. Sin embargo, es fácil optar también por usar este whisky como cómplice de muchos cocteles que refrescan nuestros días y del cual obtendremos un auténtico placer tras cada sorbo.

Te invitamos a que disfrutes de la primera entrega de Blanders’ Batch Red Rye y a que compruebes cómo la coctelería es un gran aliado. ¿Cómo? Consulta esta semana nuestra sección de Cocteles.

Más información en:
www.johnniewalker.com

Fotografía cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.