La experiencia de pedir comida en casa, por lo general, no se compara con visitar un restaurante: los empaques desechables, la necesidad de recalentar la comida, además de una oferta limitada, nos hacen extrañar nuestro restaurante favorito. Take a Restaurant es una plataforma que nace con el objetivo de elevar el servicio de entregas a domicilio a un nuevo nivel, creando la posibilidad de trasladar la experiencia completa de un restaurante a espacios privados. Tras un exitoso lanzamiento en España, Take a Restaurant llega a la Ciudad de México con una variada y exclusiva selección de 18 restaurantes que representan la interesante escena gastronómica citadina, desde nombres tan consolidados como Mikel Alonso (Grupo Biko) o Gabriela Ruíz (Carmela y Sal), hasta propuestas más atrevidas como la cocina fusión de Norma Listman y Saqib Keval (Masala y Maíz).

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Take a Restaurant permite reservar una experiencia exclusiva de una manera fácil y personalizada, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de su restaurante favorito en casa, solo tendrán que reservar a través de la web www.takearestaurant.com, escoger una opción de menú y prepararse para que su casa se convierta en ese restaurante tan deseado. Tras la reserva, Take a Restaurant se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar que cada servicio sea inolvidable.
Para Nathalia Ordoñez, Country Manager México, “el gran recibimiento que ha tenido el concepto entre restaurantes y clientes en España nos lleva ahora a iniciar la experiencia en México. Con el lanzamiento en Madrid hemos visto, por un lado, cómo los cocineros de cada restaurante disfrutaban al volver a conectar con sus comensales, comunicando la visión de su restaurante y su cocina, y compartiendo un momento único con ellos. Y, por otro, la manera en que los clientes quedaban conquistados con esta alternativa diferente a cocinar para tus invitados o salir al restaurante; en definitiva, han descubierto una forma distinta de disfrutar de su restaurante favorito, conociendo los secretos de cada chef y degustando sus platos más emblemáticos, y en este caso con la comodidad que implica estar en su propia casa.
La mayoría de las reservas que hemos recibido desde el lanzamiento en Madrid son de grupos grandes, de entre 6 y 10 personas, que buscan reunirse tranquilamente con sus amigos o familiares y poder hacer un plan diferente y disfrutar de la sobremesa sin prisa. Por otra parte, también nos sorprende que han llegado muchísimas reservas para dos personas: el 30% de los servicios han sido para parejas que están buscando disfrutar de la experiencia en casa para celebrar una ocasión especial”.

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Por su parte, Mariana Arias, Country Manager España, confía en la buena acogida de la plataforma en México y señala que “Take a Restaurant da a los restaurantes la posibilidad de diversificar su negocio, creando una nueva fuente de ingresos que, además, permite optimizar los recursos del restaurante sin renunciar a ofrecer un servicio de alto valor gastronómico y experiencial. Los momentos creados por Take a Restaurant serán un escenario perfecto para transmitir la visión del restaurante y conectar con el cliente”.

Por último mencionar, además, que la Ciudad de México es la primera ubicación internacional de Take a Restaurant fuera de España. La compañía, en su deseo de popularizar este tipo de experiencia a nivel mundial, cuenta con un ambicioso plan de expansión y ya tiene en su radar las principales ciudades del mundo como próximos destinos para este proyecto.
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