fbpx

Temporada de cocteles con Ancho Reyes

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.

El Lejano Oriente en Acapulco

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles...

Secretos de la sal de gusano

Acompañante por excelencia del mezcal, la sal de gusano llega a nuestras páginas, para contar algunos de sus secretos.

Se acerca la comilona de diciembre y las bebidas deben estar presentes para complementar este maratón que a todos nos encanta. Sorprende a tus amigos con recetas de cocteles sencillas pero interesantes: te propongo considerar como aliado al licor Ancho Reyes, que tiene nuevas recetas para esta temporada.

Ancho Reyes es elaborado desde los años 20 en México, actualmente con dos licores: chile ancho y chile poblano, el primero es un clásico y tiene notas de chiles secos, canela, cacao e incluso hasta un poco de tamarindo. Además de “en las rocas”, puedes optar en emplearlos para crear cocteles, claro, sin olvidar que son una excelente opción como aperitivo o digestivo.

Ancho Reyes en Mercado Roma Coyoacán
Ancho Reyes en Mercado Roma Coyoacán

El nuevo Mercado Roma, en Coyoacán, fue escenario de una pequeña demostración  para la coctelería de temporada creada por Ancho Reyes. Fui invitada a esta presentación y por ello te invito a revivir las recetas para sacar partido a tu lado experimental:

Ponche navideño

Ingredientes:

1 oz de Ancho Reyes Original

4 oz de ponche (guayaba, manzana, caña y canela)

Guadalupe Reyes

1 oz de Ancho Reyes Original

1 oz de rompope

2 cubos de hielo

*Espolvorear con chocolate de mesa.

Coctel Ancho Reyes
Coctel Ancho Reyes

Chocolate Reyes

1 oz de Ancho Reyes Original

4 oz de chocolate de mesa

1 ramita de canela

Coctel Ancho Reyes
Coctel Ancho Reyes

¡Que los disfrutes!

Más información en:

anchoreyes.com

Fotografías: Aurora Yee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Bacalao la joya invernal que no puede faltar en tu mesa

Diciembre es un mes en donde las celebraciones toman forma en la cocina y llegan guisos y preparaciones reservadas para momentos especiales, el bacalao forma parte de ese grupo, pero, ¿Cuál es la historia del bacalao y México? Y ¿Qué lo ha hecho un integrante que no puede faltar en algunas de nuestras festividades más importantes?

¡Paralelo Norte!

Con la presencia de los más destacados chefs nacionales y locales, además de internacionales, inició el lunes 20 de octubre la primera versión de...

Propiedades saludables de la mostaza

Muy popular como aderezo, la mostaza tiene propiedades poco conocidas pero sin duda interesantes. Uno de sus componentes principales es un grupo de sustancias...

Mezcal con espíritu

Recientemente fue presentado este Espíritu lauro en el restaurante Rosetta por parte de su director comercial, José Antonio Hernández.

Te podría interesar