• Fonda Mexicana inicia el 2013 con la tradicional  Muestra Gastronómica de Tamales del 28 de enero al 10 de febrero, en todas sus sucursales.

 

 

Fonda Mexicana, el restaurante de tradición mexicana, conmemora el Día de la Candelaria, al llevar a sus cuatro sucursales, la Muestra Gastronómica de Tamales, con una vigencia del 28 de enero al 10 de febrero.

Uno de los platillos que ha permanecido en el gusto de los mexicanos por generaciones y que se disfruta durante todo el año, especialmente en la Candelaria, es el tamal. Producto prehispánico, elaborado con maíz y chile, en sus orígenes. A lo largo del tiempo, su receta se ha adaptado a las costumbres de cada región, dando como resultado una amplia variedad de sabores y formas de preparación.

En esta ocasión, Fonda Mexicana, deleitará a los visitantes con especialidades como: el tamal de Veracruz, relleno de carne de cerdo, en una salsa de adobo; el tamal regio, elaborado con el clásico ingrediente que lo representa, la machaca bañada de salsa molcajeteada; el tamal yucateco, relleno de cochinita pibil con cebollita morada y chile habanero; y el tamal de Huitlacoche, montado sobre una cazuelita de tortilla de harina adornado con un cordón de salsa pasilla, queso asado y granos de elote.

Para la celebración, que rinde honor a la presentación del niño Dios en el Templo de Jerusalén, Fonda Mexicana ha elaborado tamales con ingredientes naturales, preservando la receta original de cada región del país y resaltando la gama de sabores que hará que todos sus visitantes quieran probar todas sus opciones.

Además de estas exquisiteces, el restaurante de auténtica cocina mexicana, pondrá su toque especial con un dulce platón conformado por 4 sabores de tamales: zarzamora, piña, chocolate de metate y el original de rompope con almendras; los cuales encantarán los paladares de quienes visiten cada una de sus cuatro sucursales: San Jerónimo, Polanco, Lindavista y Satélite.

Con esta Muestra Gastronómica de Tamales, Fonda Mexicana creará una deliciosa experiencia, ya sea para desayunar o comer, la cual únicamente se podrá disfrutar del 28 de enero al 10 de febrero.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.