Cuando tenemos la fortuna de volar, el viaje resulta muy esperado y la comida que se sirve no siempre es lo que deseamos, pero ¿qué otra cosa podríamos hacer a 35 mil pies de altura?
Sabías que aproximadamente un 30% de la percepción de los sabores se pierde cuando estamos «volando», por ello, pensando en ofrecer al cliente la mejor experiencia de vuelo, United Airlines –desde noviembre del 2015- firmó una alianza con illy, una empresa distribuidora mundial de café que inició varias pruebas sobre la presión del aire y la falta de humedad que repercute en la sensación del olfato, para finalmente descubrir el molido y temperatura ideal para disfrutar una excelente taza de café en las alturas.
Illy es una empresa socialmente responsable que garantiza el desarrollo económico de sus proveedores alrededor del mundo, incluyendo países como Colombia, Brasil, India, Centroamérica y África, con lo cual garantizas una buena calidad del producto.
Así que ya sabes, en la próxima ocasión que vueles por United Airlines, disfruta de un café illy diseñado especialmente para disfrutarse en las alturas y se parte de las 10 millones de cafeteras que la aerolínea prepara al año.
Visita la página oficial: united.com
Fotografías de: Noah Berger / 2016