Ritz-Carlton Montreal

Con más de 100 años de historia, The Ritz-Carlton, Montreal es conocido como la ‘Grande Dame de Sherbrooke Street’. Anteriormente la guarida favorita de grandes personajes como Winston Churchill, Richard Nixon y los Rolling Stones, hoy en día esta joya del mundo hotelero sigue siendo un mundo de placer y un portal a las maravillas de la hermosa ciudad de Montreal.

Ritz-Carlton siempre ha sido y siempre será un ícono de la alta hotelería en este fascinante destino y en todo el mundo. Cuando se inauguró en 1912, re-estableció el estándar de lujo en Canadá. Este espectacular hotel ofrece una sorprendente combinación de toques modernos con elementos históricos.

NO TE LO PIERDAS: DESCUBRIENDO LA BELLA TORONTO

Ritz-Carlton Montreal

El primer hotel en América del Norte en llevar el nombre Ritz-Carlton, este sofisticado santuario de lujo en una de las direcciones más codiciadas de Montreal tiene un sabor único, mágico, que va más allá de su majestuosa fachada y decoración clásica de grandes chimeneas de mármol, techos abovedados y candelabros del Viejo Mundo – cada instante aquí es una experiencia sensorial.

Ritz-Carlton Montreal

Un retiro de inspiración europea, el hotel ofrece cocina francesa preparada con productos locales en Maison Boulud, ‘afternoon tea’ servido en el hermoso Palm Court, un spa con tratamientos avanzados y una piscina cubierta de agua salada con vista al horizonte.

Simultáneamente apapachándonos con lo más exquisito de las comodidades del presente, tecnología de punta y servicios modernos, pero a la vez sumergiéndonos en un charm histórico y clásico que proviene del ilustra pasado de la propiedad, Ritz-Carlton Montreal es el mágico resultado de la combinación del pasado y el presente, de la historia y los altos estándares de la hotelería de lujo de hoy en día.

TAL VEZ TE INTERESE: OTTAWA: UNA CIUDAD DE FANTASÍA

Ritz-Carlton Montreal

Montreal se encuentra en una isla en el río San Lorenzo de Canadá y lleva el nombre del bello Monte Real a cuyos pies se alza esta ciudad. Una de las joyas de Canadá, es una ciudad alegre, llena de vida y donde podemos vivir momentos de placer y lujo absoluto.

Durante mi estancia las hojas de los árboles se tornaron diferentes tonos de rojo, naranja y amarillo, enmarcando los históricos edificios, los rascacielos y las imponentes avenidas de esta fascinante ciudad, idílica en el otoño.

NO TE LO PIERDAS: AL RITMO DE LA MAREA: OCEAN HOUSE RHODE ISLAND

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.