fbpx

Xocolatzin, dulce frescura

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

 

ZIGNUM,  tiene como principal objetivo el identificarse con su cliente, es por ello que cuenta con un recetario amplio de cocteles para que todos encuentren su favorito. En esta ocasión presentamos una de sus más dulces creaciones:

 

XOCOLATZIN

Receta: ZIGNUM SILVER, licor de café, leche evaporada y ralladura de chocolate oscuro.          

Cuando hablamos de coctelería, por lo general hablamos de frutas y mezcladores con sabores cítricos, los tonos incluso son de colores vivos y llamativos ¿Qué es lo que Zignum presenta esta vez?

Como es su costumbre, Zignum nos sorprende con una propuesta asombrosa: un coctel que mezcla los dulces tonos de la leche evaporada con la oscuridad del chocolate y el licor de café, que unidos al tradicional Zignum Silver resultan en una bebida misteriosamente deliciosa. Los sabores convergen y dan paso a una experiencia distinta al paladar.

Xocolatzin nos traslada a las raíces del cacao y de nuestras tradiciones mexicanas en un sencillo trago.

Zignum innovando en el estilo y las tradiciones de una nueva generación.

Por su sabor (no ahumado) y su pureza una de las mayores propuestas de ZIGNUM es su coctelería. Zignum agrega sabores únicos que merecen acompañar al mezcal llevándolo a dimensiones que esta bebida no conocía. ZIGNUM te invita a probarlos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Otoño

El otoño es el silencio antes del invierno”. Proverbio francés En el viñedo, el otoño es una postal maravillosa en donde las hojas de la parra pierden...

¡Aún no conoces Movies & Dinner!… No te pierdas lo que aún tiene preparado para ti este original concepto

20th Century Fox Home Entertainment y Sheraton María Isabel Hotel & Towers, presentan para el segundo semestre del 2012, las películas que serán proyectadas bajo su innovador concepto: Movies & Dinner, junto a los menús que el distinguido chef Bernardo López del Reaturante Amici, ha creado para fusionar la alta cocina y el entretenimiento en un ambiente único alrededor del mundo cinematográfico.

Leyenda de Restaurante

  Pocas personas saben quién es en realidad Malamén. Un mito, una leyenda: la tía de uno de los socios, la amante del bisabuelo de...

La gastronomía en la era digital

No es un secreto que la era digital ha cambiado muchas cosas y la industria gastronómica no se ha quedado atrás. Conoce aquí los cambios que la industria culinaria ha experimentado con la llegada de la era digital:

Te podría interesar