Este año, el característico chocolatero mexicano José Ramón Castillo celebra los primeros diez años de vida de la icónica Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva.

En 2006 nació una idean la mente del chef José Ramón Castillo: llevar su pasión por el chocolate a un nuevo proyecto que lo distinguiera del resto. Así, comenzó a planearse el utilizar técnicas de chocolatería molecular pero empleando únicamente cacao mexicano, al mismo tiempo que se combinaran sabores, quitaran cremas y mantequillas para que el resultado de los rellenos fuera totalmente innovador. Esta gran idea se materializó en el proyecto que da nombre a la afamada chocolatería que gran parte de los mexicanos conoce. El resultado: un trabajo exitoso con agua, la pulpa de la fruta e infusiones de hierbas.

Actualmente este proyecto que empezó como chocolatería, ofrece en sus diferentes sucursales, productos como bebidas con cacao, confitería, petit fours, mesas de postres y bombonería.

Para iniciar la celebración, José Ramón reunió los sabores que han acompañado a Que Bo! a lo largo de estos diez años; para dar vida a una edición especial con los clásicos bombones que le dieron reconocimiento no sólo a nivel nacional, también a nivel mundial. Algunos de estos sabores son: chicle motita de plátano, sugus de uva, boing de guayaba, café de olla, mango con chamoy y pan de muerto; todos estos, presentados en una caja especial. 

¡Muchas felicidades y que sean muchos años más!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.