Reserva de Sabores
Reserva de Sabores

La segunda edición del Festival Reserva de Sabores por Tequila Reserva de la Familia se llevó a cabo recientemente en la Hacienda de los Morales. Al evento asistieron más de mil personas que se deleitaron con creaciones de los chefs invitados, quienes ofrecieron una reinterpretación de un clásico: la torta ahogada, además hubo versiones con pescado ahumado, pecho de ternera e incluso atún.

Los encargados de la cocina fueron los chefs Mikel Alonso, Arturo Fernández, Benito Molina y Solange Muris, Francisco Ruano, Pablo Salas y Josefina Santa Cruz. En tanto que la parte dulce estuvo a cargo de los Fernanda Prado y Luis Robledo.

Además del increíble ambiente que se vivió por parte de los invitados, la música contemporánea y la buena comida y bebida, la atracción principal de la tarde fue que por primera vez se degustó Tequila Reserva de la Familia Reposado, la más reciente creación del linaje de tequilas ultra premium de Casa Cuervo.

Cabe destacar que Reserva de Sabores donó un porcentaje de la venta de las entradas a la Asociación Niños en Alegría A.C., dedicada a la construcción de infraestructura educativa infantil en el estado de Guerrero y a APAC I.A.P., Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.

Esperamos con ansias la próxima edición de este festival que va rumbo a convertirse en un evento importante en la agenda gastronómica.

Chefs Reserva de Sabores
                        Chefs Reserva de Sabores

Visita la página web: www.reservadesabores.com

Fotografías cortesía

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.