San Valentín es uno de los mejores pretextos que se tienen para conocer nuevos lugares o regresar a los grandes favoritos, por eso es que hoy, te traemos cinco recomendaciones para pasar en pareja o con los amigos este fin de semana tan lleno de afecto.

Crédito fotografía: Facebook Musak

Musak

Aprovechando la velada de viernes que nos recompensa con la fecha, disfrutemos de los cocteles de Mica Rousseau, experto mixólogo mexicano, inspirados en las leyendas de la música. Despejemos el estrés de la semana y disfrutemos del concierto que nos ofrece Marco Paul Trio junto a Chitowsky DJ.

Dirección: Av. Yucatan 95-111, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Costo preventa: $250

Costo mismo día: $300

Facebook: @Musakmx

La Xampa

Dentro de los favoritos de la lista se encuentra La Xampa, lugar donde su acogedora atmósfera nos planea envolver en un baile de burbujas, provenientes de su oferta de cocteles espumosos para consentir a las parejas. Si la idea del coctel de festejo no es suficiente, también cuentan con una exquisita oferta culinaria de corte catalán.

Dirección: Av Nuevo León 66, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 4432 4073

Reservaciones: opentable.com.mx, thefork.com.mx

Facebook: La Xampa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BANQUETE PARA SAN VALENTÍN.

Aitana

Si lo tuyo son más las cenas románticas Aitana y su menú especial es la opción, algunos de los platillos con los que deleitarán a las parejas son: ceviche de callos, lasagna de berenjenas y buñuelos de guayaba. Aunque los amigos también son bien recibidos –después de todo también es su día–, por lo que los mixólogos del lugar entonarán el ambiente junto al DJ que se presenta miércoles y viernes.

Dirección: Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Molino del Rey, Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 9131 7268

Reservaciones: opentable.com.mx

Facebook: @aitanarestaurante

Temporal

Siendo las parejas de nuevo el centro de atención, el chef Diego Pérez Turner ha diseñado un nuevo menú para capturar a cualquiera: botana, sopa de espinacas con poro y papa, ñoquis en salsa de queso gorgonzola y panceta de cerdo estofado, salmón marinado en chintextle y salsa de limón, merengón de chocolate blanco y fresas marinado, acompañado de un coctel de la casa. 

Costo: $550

Dirección:  Saltillo 1, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5211 5477

Facebook: Temporal Rest

María Ciento38

Para cerrar esta lista dejamos un clásico y favorito personal, donde la cocina de la Nonna nos recibe durante todo el fin de semana con un menú especial por la temporada, pues después de todo siempre viene bien un poco del ambiente italiano para atrapar hasta a la pareja más especial. 

Dirección: Santa María La Ribera 138, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX     

Teléfono: 55 7159 2039

Facebook: María Ciento38

NO OLVIDES VISITAR: 5 CHOCOLATERÍAS EN CDMX QUE AMARÁS.

Así que no te quedes con la carita empapada esperando por rosas y disfruta del fin de semana más romántico del año con alguna (o todas) de las sugerencias que te traemos. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.