La American Automobile Association (AAA) ha reconocido nuevamente a Riviera Nayarit, otorgándoles premios de 4 y 5 Diamantes a 14 hoteles y 6 restaurantes desde Nuevo Vallarta hasta Punta Mita.

Diez hoteles fueron reconocidos con el galardón de 4 Diamantes, mientras que a otros cinco hoteles se les otorgaron 5 Diamantes. En cuanto a los restaurantes, cinco recibieron la calificación de 4 Diamantes y uno el de 5.

Los premios Diamante de la AAA son los más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial, esta clasificación le da a los viajeros la confianza de que están siendo atendidos en hoteles y restaurantes que cumplen con altos estándares de calidad.

“Recibir este tipo de distinciones es un orgullo para Riviera Nayarit, ya que es un reconocimiento a la ardua labor que realizan día a día, todas las personas que trabajamos para tener un destino que cumpla con los requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad que solicita la AAA”, comentó Richard Zarkin Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit.

En esta edición 2015 de los premios otorgados por la AAA, ocho hoteles a nivel mundial fueron seleccionados para recibir el premio de 5 Diamantes, y uno de los elegidos fue el hotel Gran Luxxe de Nuevo Vallarta.

A continuación se presenta la lista completa de hoteles y restaurantes galardonados:

Hoteles:

 4 Diamantes, NUEVO VALLARTA

1. Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

2. Hard Rock Hotel Vallarta

3. Marival Residences & World Spa

4. RIU Palace Pacifico HardRockV3

5. The Grand Bliss

6. The Grand Mayan Nuevo Vallarta

7. Villa La Estancia

 

PUNTA DE MITA

 

1. Casa de Mita (Punta de Mita)

2. Hotel Cinco (Punta de Mita)

3. IBEROSTAR Playa Mita (Litibu)

 

5 Diamantes, NUEVO VALLARTA

1. Grand Luxxe (2014 Grand Velas Riviera Nayarit)

 

PUNTA MITA

1. Four Seasons Resort Punta Mita

2. The St. Regis Punta Mita Resort 

Restaurantes:

4 Diamantes, NUEVO VALLARTA

1. Epazote, Grand Luxxe

2. Frida, Grand Velasgrand-velas-all-suites

3. Lucca, Grand Velas

4. Piaf, Grand Velas

 

PUNTA MITA

1. Aramara,  Four Seasons

 

5 Diamantes, PUNTA MITA

1. Carolina – The St. Regis Punta Mita Resort

 

Para ser un establecimiento aprobado por la AAA, deben pasar una inspección sorpresa, donde tienen que cumplir con requerimientos como limpieza, confort y hospitalidad, mientras que a los restaurantes se les califica limpieza, preparación de alimentos y servicio. Después de ser aprobados por la AAA, un inspector evalúa los establecimientos con una amplia lista de atributos que determinen que son apropiados para obtener una clasificación de 1 a 5 Diamantes.

Esta premiación sin duda es una manera de demostrar a los turistas que Riviera Nayarit además de ser un destino que cuenta con diversas actividades, es garantía de que estarán con la mejor atención.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.