«Postres casi sin azúcar», es el nuevo recetario presentado por el chef Iván Millán quien ha destacado por el desempeño a lo largo de su carrera y por su participación en programas de televisión, eventos gastronómicos y revistas.

Esta edición, que se une a la gama de libros y recetarios de la editorial Larousse, contiene grandes postres pero con poca azúcar, sin perder el sabor que los hace deliciosos. Algunas de las recetas que se pueden encontrar son el “Cheesecake” con coulis de frambuesas frescas, el mismo que se presenta en la portada y abre el apetito para empezar a ojear las páginas de éste; el “Pan francés con compota de moras azules” y la “Delicia de chocolate”; una tarta con ganache de chocolate casi sin azúcar, frutos rojos y polvo de oro.

Las páginas muestran fotos con colores, recetas y presentaciones atractivas, que lograrán que se te antoje comer algo delicioso pero siempre cuidando las cantidades de edulcorante. Con este título (que puedes conseguir en librerías y tiendas departamentales) te convertirás en un gran repostero sin preocuparte por las altas cantidades de azúcar que los postres, a veces, pueden contener.

No esperes más y obtén el recetario con diferentes alternativas que Iván Millán ofrece para ti.

Por: Ximena de la Cruz

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.