¿Eres nuevo en el mundo del vino y te interesa probar nuevas propuestas de distintas regiones del mundo? ¿Disfrutas del vino y quieres incrementar tu conocimiento a través del paladar?

Puedes formar parte de un club exclusivo en donde tendrás oportunidad de acceder a vinos de las mejores bodegas y viñedos del mundo, a sus fichas técnicas, a catas guiadas por enólogos y expertos, a lanzamientos y cupones de descuento. Así, podrás crear en casa tu propia cava con distintas selecciones de vinos al mes.

Lee también: Los Buenos Vinos en la historia

Para disfrutar de este beneficio debes ser tarjetahabiente de El Palacio de Hierro, así que si ya lo eres, lo único que debes hacer es dirigirte al área de vinos y licores o al área de servicio al cliente y solicitar tu inscripción al Club Cava Palacio. La inscripción tiene un costo fijo mensual con cargo a la tarjeta Palacio. 

Así podrás ser parte de una comunidad apasionada de la viticultura y conocer las peculiaridades de distintos terroirs, uvas, regiones y bodegas. 

A través de tu inscripción al club recibirás cada mes una selección de vinos de acuerdo a alguna temática como “vinos españoles”, “vinos de Nuevo Mundo”, “vinos de Australia”, por poner algunos ejemplos. En cada envío recibirás un vino de regalo que va acorde a la misma temática mensual. 

Sigue con: 5 vinos que enamoran

Así que si te interesa disfrutar del mundo vinícola, ¡no esperes más y únete al Club Cava Palacio, estamos seguros de que te encantará!

Para mayor información visita:  https://www.elpalaciodehierro.com/gourmet/vinos/cava-palacio/ 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.