fbpx

Club Cava Palacio

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...
Julieta Cruz
Comunicóloga, gastrónoma y apasionada del mundo vinícola. Coeditora en turno.

¿Eres nuevo en el mundo del vino y te interesa probar nuevas propuestas de distintas regiones del mundo? ¿Disfrutas del vino y quieres incrementar tu conocimiento a través del paladar?

Puedes formar parte de un club exclusivo en donde tendrás oportunidad de acceder a vinos de las mejores bodegas y viñedos del mundo, a sus fichas técnicas, a catas guiadas por enólogos y expertos, a lanzamientos y cupones de descuento. Así, podrás crear en casa tu propia cava con distintas selecciones de vinos al mes.

Lee también: Los Buenos Vinos en la historia

Para disfrutar de este beneficio debes ser tarjetahabiente de El Palacio de Hierro, así que si ya lo eres, lo único que debes hacer es dirigirte al área de vinos y licores o al área de servicio al cliente y solicitar tu inscripción al Club Cava Palacio. La inscripción tiene un costo fijo mensual con cargo a la tarjeta Palacio. 

Así podrás ser parte de una comunidad apasionada de la viticultura y conocer las peculiaridades de distintos terroirs, uvas, regiones y bodegas. 

A través de tu inscripción al club recibirás cada mes una selección de vinos de acuerdo a alguna temática como “vinos españoles”, “vinos de Nuevo Mundo”, “vinos de Australia”, por poner algunos ejemplos. En cada envío recibirás un vino de regalo que va acorde a la misma temática mensual. 

Sigue con: 5 vinos que enamoran

Así que si te interesa disfrutar del mundo vinícola, ¡no esperes más y únete al Club Cava Palacio, estamos seguros de que te encantará!

Para mayor información visita:  https://www.elpalaciodehierro.com/gourmet/vinos/cava-palacio/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

La cruda (felicidad) verdad en el ámbito profesional de la cocina

Hace unas semanas salió a la luz y al público general una noticia que causó conmoción en el ámbito gastronómico y restaurantero. A todos...

Berri Tonic

¡Este fin de año sorprende a tus invitados con los cocteles que Tequila Hornitos compartió con nosotros! 1. Macerar las frambuesas y la hierbabuena. 2. Agregar...

Gourmet Show 2012: Conferencias, catas y talleres

La 6º edición de GOURMET SHOW  llega con fuerza presentando nuevos  talleres, catas, degustaciones, conferencias y cursos, mostrándonos lo mas “trendy” en el mundo...

5 razones para disfrutar el 14 de febrero

No importa si festejas el amor o la amistad, el lugar es un punto importante para disfrutar al máximo el día, así que te traemos algunas recomendaciones para sorprender a la familia o amigos.

Rutas gastronómicas: un viaje de sabores por Castilla y León

Mucho se puede decir sobre la gastronomía de un país. La combinación de productos e ingredientes tejen su historia. Los sabores, texturas, colores y...

Te podría interesar