fbpx

7 cuentas de Instagram para antojarte

El Lejano Oriente en Acapulco

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles...

Secretos de la sal de gusano

Acompañante por excelencia del mezcal, la sal de gusano llega a nuestras páginas, para contar algunos de sus secretos.

Chubbies Burgers, ¡conoce esta cocina fantasma de “smash burgers” de la que todo el mundo habla!

¿Ya sabes qué comerás este fin de semana? Si aún no tienes idea y te da flojera la tarea de cocinar y lavar platos,...

Las nuevas herramientas para la restauración

En la industria de la restauración las nuevas tecnologías agilizan las actividades cotidianas, aquí te contamos más de una de estas herramientas.

La cocina es como cualquier arte, es un proceso de inspiración y creación.

Estamos seguros que te ha pasado; un día te encuentras tranquilo en tus redes sociales y ¡pum! En tu feed salió un video o foto de un platillo que te ha hecho agua la boca, y ahí es cuando la magia entra a escena; lo quieres intentar, quieres llevarlo a cabo y probarlo con la satisfacción de ser tú el creador de tal delicia.

Ok, entiendo que eso pudo sonar un poco dramatizado, pero la realidad es que mucha de nuestra inspiración culinaria puede venir de otros; puede antojarnos e incluso nos puede poner creativos, agregando o quitando cosas que al final del día hagan ese platillo nuestro.

Incluso si no eres fanático de cocinar, muchas veces un platillo puede hacer la diferencia, es por eso, que queremos compartir contigo, 7 cuentas de Instagram que nos inspiran a querer comer, a crear y sobre todo, a ponernos creativos desde la cocina.

¡Asegúrate de darles follow y prepárate para antojarte como nunca!

No te pierdas: Te decimos cómo ordenar tu cocina como Marie Kondo

@Foodminimalist

Para los que no soportarían hacer un estofado de 3 horas, esta es la cuenta que deben seguir.

Food minimalist basa su feed en dos premisas; comida fácil  de llevar a cabo y minimalista en sus ingredientes.

Además debemos de admitir que entrar al Instragram administrado por Lucia Lee es un placer para la vista, da click en el enlace y entenderás por qué.

@thefeedfeed

En su BIO son muy específicos sobre qué es The feed feed; una cuenta en donde encontrarás inspiración sobre qué comer y beber; si un día en casa no sabes qué hacer con los ingredientes en tu refri, no te preocupes, aquí puedes darte varias ideas – todas muy deliciosas-.

Aquí encontrarás recetas y planes de comida, ¿te interesa? Dales follow.

Tal vez te interese: Prepara tu refrigerador para las vacaciones

@Gastronautadf

Obviamente en esta lista, no podía esta cuenta. Conocido en el mundo de la industria culinaria como Gastronauta, aquí encontrarás recomendaciones de dónde ir y no está de más decir que las reacciones de nuestro querido foodie te harán querer vivir la experiencia plasmada en sus fotos. Te encantará.

@spoonforkbacon

Dos amigas se han unido para crear esta antojable cuenta, Jenny una food stylist y Terlin una fotógrafa profesional, juntas hacen el binomio perfecto, una combinación de lifestyle y platillos retratados de forma tan estética que te harán querer cocinar de inmediato.

@goodfoodmexicocity

Esta es la cuenta de Nicholas Gilman, un periodista y crítico gastronómico que se encuentra en México y que nos comparte foto tras foto platillos que seguramente te encantarán.

Entrar a su feed con apetito puede ser un grave error, te lo advertimos.

View this post on Instagram

Chilaquiles para comenzar…

A post shared by Nicholas Gilman (@goodfoodmexicocity) on

@vegetarianventures

En esta lista no podía faltar una propuesta vegetariana; este feed administrado por Shely Westerhausen es una mezcla de platillos vegetarianos – te harán agua la boca – aventuras y más.

Encuentra varias recetas que retarán tu creatividad y que por supuesto te ayudarán a comer más frutas y vegetales.

@tasteofcdmx

Este viajero culinario te dará opciones para visitar y por qué no recrear en casa cuando sea posible. Descubre en el feed el taste of cdmx con close ups a platillos que a través de la pantalla, casi casi, podemos saborear.

¿Qué te parecen estas cuentas? Son tan sólo algunas de nuestras favoritas, cuéntanos si te gustaría una parte dos con más feeds culinarios y super antojables. Obviamente, no olvides seguirnos a nosotros en nuestra cuenta @sabor_e_arte y conoce los mejores lugares para comer en CDMX.

No te pierdas: 5 series que sacarán a tu foodie interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.

Viña Montes: Una historia de éxito.

Este nuevo estilo de vinos chilenos llamó rápidamente la atención del mundo enológico dentro y fuera de Chile, convirtiendo a Aurelio Montes y Viña Montes en un modelo a seguir para alcanzar un éxito comercial en un nicho de mercado hasta ese entonces no probado por otras bodegas chilenas, el de los vinos premium.

Vino, queso y música

  Por: Francisco García Se llevó a cabo la 32° Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan, Querétaro, la cual albergó alrededor de 58 productores...

Alexis Bostelmann, el circo de la cocina

Cirque du Soleil prepara su próximo espectáculo en Riviera Maya: Joyà. Por primera vez, esta compañía brindará una experiencia teatral y culinaria que estará...

Michoacán sabe a chile

Tras un arduo esfuerzo y periodo de gestión, el Gobierno del Estado y las Autoridades del Sistema Producto Chile, Michoacán logró ser sede de...

Te podría interesar