Si este 14 de febrero lo quieres celebrar con burbujas y sabores especiales, el mejor acompañante será el champagne Louis Roederer Vintage Rosé 2009.
Gracias al 66% de uva pinot noir y 34% de chardonnay, que son maceradas en presa por una larga cantidad de horas; este champagne adquiere un especial tono rosado. Siguiendo con el método tradicional, tiene un proceso de cuatro años de maduración en cavas y reposo de seis meses después del degüelle.
Una de las características que otorgan su nombre son los tonos rosas y sus matices color salmón que presenta a la vista, así como sus aromas que evocan frutos como frambuesa, cerezas negras, cáscaras y aromas terciarios como especias, roble y ahumados.
En boca, es un vino que confirma algunas frutas como la manzana, así como frutos secos en los que destacan las almendras; y ralladura de limón, misma que otorga cierta acidez. Algunos de los platillos que también pueden ser parte de este día especial y que maridan con el champagne son salmón, cordero, quesos y postres con frutos rojos.
Así como este día es único, Brut Vintage Rosé 2009 también lo es para la casa Louis Roederer, por lo que este champagne de añada especial, será el mejor acompañante en este 14 de febrero para ti y para las personas con quien decidas pasar este día tan especial.