Por segundo año, Distinción Bohemia recorre el país en busca de nuevos talentos para reconocer la calidad, sofisticación, experiencia e ingenio de los chefs que con sus propuestas gastronómicas innovan en nuestro país. En esta segunda edición, Distinción Bohemia visitará restaurantes en el Distrito Federal, Mérida, Monterrey, Tijuana-Ensenada y Guadalajara.

El primer distinguido de este año fue Mario Espinosa, chef ejecutivo del restaurante Rosas y Xocolate, en Mérida, Yucatán, quien en conversación con Sabor e arte, comentó sobre su estilo gastrónomico: “mi trabajo incorpora mucho producto local, sin embargo soy del centro y trato de mezclar productos y téc-nicas de ambas regiones”.

Por su parte, Pedro Esquivel, director de Marcas Súper Premium de Cuauhtémoc Moctezuma afirmó que Distinción Bohemia “nació con el objetivo de participar en el mundo de la gastronomía con la cerveza y poner a Bohemia, en las grandes mesas ya que por su calidad permite explorar diferentes opciones de maridaje, pues creemos que es un mundo en el cual la cerveza debe participar. Ese es el sentido de Distinción Bohemia, posicionarnos en el mundo gourmet a través de los chefs, ellos pueden ser embajadores de nuestra marca, porque conocen las posibilidades que tiene la comida. Por otro lado, a través de este proyecto buscamos detectar nuevos talentos, ayudar a los chefs jóvenes, que muchas veces no salen de la cocina para ser reconocidos.

Fotografía: Another Company

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.