fbpx

Gastronomía en casa

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

“Mi médico me dijo que debía dejar de preparar cenas íntimas para cuatro, a menos que haya otras tres personas”.

Orson Welles

La gastronomía es uno de los grandes placeres de la vida, y uno que disfrutamos día a día. En estos momentos difíciles, podemos deleitarnos en los platillos más exquisitos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México en casa. Deliciosos restaurantes nos ofrecen continuar disfrutando de su arte durante esta época. 

Uno de estos es el seductor y delicioso Asai Kaiseki y Asai Sushi, ambos creaciones del talentoso chef Yasuo Asai. El nombre de este ‘alta cocina tradicional japonesa’ es Kaiseki y esta joya culinaria nos introduce a lo que es la verdadera comida japonesa, sin los pequeños cambios y corrupciones que va encontrando en su camino del Oriente Lejano hasta nuestra casa.

Asai Sushi, ubicado un piso arriba de Asai Kaiseki es un  joya culinaria, una oda a los placeres sensoriales y a los sabores más exquisitos de japoneses, que nos deleita en una amplia selección de sushis, sashimis, nigiris y platillos típicos usando los más frescos ingredientes.

Disponible en Rappi o directamente en TaKe-Out al número 55-50-87-24-32, Asai Kaiskei nos vuelve parte de una experiencia culinaria única, momentáneamente dejando nuestro cuerpo atrás para tomar un viaje por nuestros sentidos.

Jaso también nos mimará con sus creaciones. Jaso Restaurant es la perfecta combinación de lo tradicional con lo moderno. Un lugar muy romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos, lleva el paladar a fronteras nunca antes alcanzadas, despertando nuevas y sorprendentes experiencias en cada uno de sus visitantes. 

Podremos disfrutar de Jaso Bakery y Jaso Restaurant a través de Rappi, Uber Eats, Didi y Cornershop, así como directamente al número 55456467. 

Jaso Restaurant  ha estado conquistando el lado dulce de sus invitados, quienes pedían más y más pasteles, helados y pan artesanal. A petición del público decidieron abrir  Jaso Bakery, donde la colección de postres cambia según las temporadas del año, resaltando el sabor y textura de cada producto de acuerdo a las tendencias de moda y estilo. 

Puedes continuar también con: AREPERÍA, SABOR A VENEZUELA

D’amico nos continuará deleitando con sus pizzas artesanales al horno y delicias italianas a través de Rappi, Uber Eats y al número 5550252787. Hace casi 12 años D’Amico abrió sus puertas; un lugar creado con la pasión y sueños paralelos deuna familia que desde siempre disfruta y ama compartir los alimentos.  

En el menú encontramos delicias como el Pomodoro e Basilico, que es la famosa sopa de tomate italiano con aceite de albahaca y crotón con queso de cabra; Risotto alla Romana con salsa de 4 quesos; el Rib Eye alla Spugnola, a la plancha con salsa cremosa de morillas; y una gran variedad de pizzas, desde la clásica Margherita, hasta la Specialita della casa, preparada con Mozzarella, salsa de pimiento rojo, calamares y Camarones al ajillo. 

Onomura Nigiri Room nos apapachará con sus auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. 

En su menú nos encontramos con delicias como nigiris de atún toro con foie gras, nigiris de salmón con trufa negra, rollos de delicada carne wagyu, degustaciones de frescos sashimis, shishito peppers y diversos manjares, los cuales podremos continuar disfrutando a través de Rappi o al número 5521591244. 

Sigue leyendo: ¡TODO EL SABOR HASTA LA PUERTA DE TU CASA!

Un mundo de placeres sensoriales, el edén culinario que es Onomura Nigiri Bar trae a México los sabores de Japón con un toque especial, seductor y mágico que nos enamora a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Trattoria Giacovanni La Mezcla perfecta Sabor Y Tradición

Giacovanni surgió hace más de 30 años como una extraordinaria  propuesta que  ofrecía  por primera vez las mejores pizzas de México innovando un mercado...

Pastel Bundt de red velvet

1. Tener todos los ingredientes a temperatura ambiente. 2. Posicionar una rejilla en el tercio más bajo del horno y precalentarlo a 180 °C. 3. Esparcir...

Así se reactiva la industria restaurantera alrededor del mundo

Sin duda alguna, los sectores de la hostelería y restauración han sido algunos de los tantos que se han visto afectados por la actual...

Uruguay busca conquistar paladares

Uruguay busca abrirse paso como un destino gastronómico, resaltando sus carnes y vinos, con diversas rutas en las que se podrá disfrutar de su...

Te podría interesar