Habitación Hampton Panamá
Casco Viejo
Casco Viejo

Hampton by Hilton continúa su expansión internacional con el anuncio de la apertura de su primer hotel en Panamá. Hampton by Hilton Panamá ofrece 108 habitaciones en una construcción totalmente nueva y gestionada por Hilton Worldwide. El quinto hotel de la compañía en Panamá se suma a los más de 1.900 hoteles Hampton Inn, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton de precio medio que ya existen alrededor del mundo.

Phil Cordell, director global de la división de servicio enfocado y gestión de la marca Hampton para Hilton Worldwide, ha expresado: “Con esta apertura, ya son cinco los países Latinoamericanos que cuentan con un hotel Hampton by Hilton. Estamos encantados de expandirnos con nuestra llegada a Panamá, y estamos ansiosos de poder brindar las comodidades de calidad y el servicio amable y auténtico que caracterizan a nuestra marca a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer”.

Situado en el centro de la ciudad de Panamá, este nuevo hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y cerca de los servicios financieros de la ciudad, así como de múltiples opciones para ir de compras. Entre las atracciones que pueden visitar quienes viajan por placer se incluyen el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores, el Casco Viejo y el Museo de la Biodiversidad.

Este hotel de 15 pisos es el más nuevo de la ciudad. Ofrece a sus visitantes un alojamiento cómodo y contemporáneo a un precio medio y la reconocida calidad de los hoteles Hampton by Hilton. Cuenta con los servicios y comodidades distintivos de la marca: un elegante Perfect Mix lobby, conexión Wi-Fi de cortesía y la garantía incondicional al 100% de Hampton Guarantee. Así, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones modernas y confortables con la limpia y fresca cama Hampton Bed.

El hotel está diseñado y ambientado para atraer a viajeros tanto de negocios como de placer, ofreciendo el mejor servicio y comodidad

Habitación Hampton Panamá
Habitación Hampton Panamá

en su clase. También dispone de un gimnasio con equipamiento Precor de última generación, piscina al aire libre en la azotea y un bar junto a la piscina. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven a diario en el restaurante del recibidor. Entre los servicios adicionales se incluyen un desayuno caliente de cortesía; una zona de aperitivos 24 horas; y una zona de bar con opciones para comer por la noche para que los huéspedes disfruten después de sus reuniones.

Los huéspedes que viajen por negocios a este nuevo hotel, tendrán a su disposición una sala de juntas y una sala de reuniones, así como un centro de negocios abierto las 24 horas con modernas estaciones de trabajo y materiales de oficina.

Hampton by Hilton Panamá participa en Hilton HHonors, el único programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas en más de 4.250 hoteles en todo el mundo.

Actualmente Hilton Worldwide cuenta con cinco hoteles en Panamá y una cartera de 65 hoteles y resorts abiertos en toda América Latina. La compañía tiene planes de seguir ampliando su portafolio en la región.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.