La cocina es una vocación a la que no cualquier persona tiene la pasión de dedicarse y Rosa Martha Salto “Naty” es una de ellas. Arquitecta de profesión y originaria de Morelia, Michoacán, sintió el “llamado” en una demostración de repostería en una tienda departamental, ese fue el antecedente que empujó a Naty a desarrollar sus habilidades en la Universidad Iberoamericana, Acapulco y Europa. Posteriormente regresó a Morelia y fundó “La Crema y Naty”, que hoy día cumple 15 años deleitando a los morelenses con su amplia oferta de repostería europea y que recientemente celebró la apertura de su primer boutique en una de las zonas con mayor crecimiento en Morelia como lo es Altozano.
La Crema y Naty además de contar con un excelente servicio nos ofrece alta repostería francesa además de poder disfrutar de una taza del mejor café mexicano o un chocolate español, helados italianos con sabores como tiramisú sin olvidar los sabores locales como el de uchepo. Bombonería y macarrones de distintos sabores para complacer todos los gustos además de opciones sin gluten y libre de azúcar para que nadie se quede sin probar estas delicias.
En su oferta de cocina salada podemos encontrar ricas baguettes, hamburguesas y chapatas que de igual manera forman parte de su oferta en panadería y que se pueden acompañar de ensaladas, una tabla de quesos o una copa de vino.
Sin duda, La Crema y Naty se convertirá en uno de los referentes dulces en la ciudad de Morelia y confío en que pueda llegar a más ciudades próximamente.
Fotografías cortesía Naty y Aurora Yee