Para la tercera estación de invierno, L’Apogée Courchevel celebra las fiestas de fin de año con un programa para ser descubierto en 3 fechas distintas.

Dos noches de intensos sabores y colores animadas por nuestro DJ, Courchevel, sugeridas en el restaurante, Le Comptoir de L’Apogée y orquestadas por el chef Jean-Luc Lefrançois y por Eve Moncorger, chef pastelera, es lo que aguarda a los comensales.

Papá Noël llegará en trineo a L’Apogée Courchevel el próximo 25 de diciembre para dejar regalos bajo el árbol de Navidad. La cita es a las 9:00 am para pequeños y grandes, frente a la entrada principal del hotel y habrá una segunda visita el 31 de diciembre a las 19:00 hrs para alegría de los niños.

Los festejos del 31 de diciembre para celebrar San Sylvestre, promete ser de lo más divertida. El menú será de 790 euros por adulto y 300 euros por niño entre 6 y 12 años, (no incluye bebida). Además, una noche dedicada a los niños menores de 6 años, se organizará en el Kids Club con un menú adaptado a 100 euros por niño, incluyendo todas las actividades para la felicidad de los pequeños.

Por otra parte, el 6 de enero de 2016, está programada una exquisita noche con motivo de la Navidad Rusa y propone un menú de 580 euros por adulto y 250 euros para niños entre 6 y 12 años. También habrá actividades organizadas para los menores de 6 años en el Kids Club con un menú de 100 euros por niño.
L’Apogée Courchevel, joya de Oetker Collection, propone de esta manera momentos fraternales para la alegría de estar juntos.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.