mAn Electrodomésticos se vuelve nuestro mejor aliado en la cocina ya que cuenta con productos innovadores y de una alta calidad que permiten preparar diferentes alimentos de una forma práctica y sencilla.

Si deseas preparar una salsa con la consistencia perfecta para unas deliciosas enchiladas, una exquisita nogada, o para cualquier platillo tradicional la EcoBlender modelo 1010, es ideal, ya que está fabricada con un motor 100% metálico de 500 watts de potencia y cuenta con 2 velocidades más 1 función de pulso.

El vaso de plástico de alto impacto con capacidad de 1.5 litros otorga el suficiente espacio para un mejor funcionamiento a la hora de licuar. Además, posee 4 cuchillas de acero inoxidable, que al ensamble con el vaso generan una excelente turbulencia en los alimentos al momento de ser licuados.

Otra alternativa para cocinar nuestros tradicionales guisados, es una de las licuadoras de la línea 200 que mAn electrodomésticos ofrece. La licuadora modelo 202, cuenta con una base de metal cromada que cubre un potente motor de 700 watts a 120 V de dos velocidades, que junto al conjunto de 6 cuchillas con recubrimiento de titanio y su vaso de vidrio termorresistente con capacidad de 1.5 litros, harán licuar, moler y hasta picar hielo a la perfección.

Y como sabemos que siempre quieres lucirte en la cocina, mAn Electrodomésticos también cuenta con su línea de Ollas a Presión, las cuales están fabricadas en acero inoxidable, lo que reduce hasta 70% el tiempo de cocción garantizando que no se pierdan los nutrientes de los alimentos.

Cuentan con una válvula de presión con 2 niveles ajustables y base encapsulada con 3 capas de acero. Disponible en 6 y 8 litros de capacidad. Ideales para preparar un delicioso mole de olla, pollo a los tres chiles, o unos ricos frijoles negros.

mAn Electrodomésticos ha estado en los hogares mexicanos por 65 años ofreciendo productos de calidad, diseño e ingeniería 100% mexicana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.