Le Diner en Blanc
Le Diner en Blanc

Imagina por un momento que abordas un autobús repleto de personas vestidas completamente de blanco, todos llevan consigo comida, copas y todo lo necesario para un picnic. La música desborda de las bocinas inundando los oídos de los viajeros mientras el bus comienza una ruta desconocida para ti. Al llegar al destino secreto, luces y un ambiente agradable les dan la bienvenida a uno de los eventos más exclusivos a nivel mundial, Le Dîner en Blanc.

¿Cómo inició todo? Te cuento. Hace casi treinta años, en 1988, François Pasquier volvió de un viaje en el extranjero, por lo que con motivo de su regreso convocó a sus amigos más cercanos a una cena en el Bois de Boulogne, en París, pero con el detalle de que fueran todos vestidos completamente de blanco. La velada fue tan satisfactoria para los invitados que comenzaron a repetir el evento año con año, cada vez con más invitados. A esta celebración se le dio el nombre de Le Dîner en Blanc.

En París el evento ha sido festejado en los lugares más representativos, como el Puente de las Artes, los Campos Elíseos, el jardín del Palacio Real, entre otros. El éxito ha llegado a tal nivel que en el 2013 lograron congregar a más de 15,000 invitados en el Louvre, en el jardín de Trocadero y delante de la Torre Eiffel. El evento tomó un giro internacional en Montreal, Canadá, en 2012, cuando organizaciones alrededor del mundo optaron por organizarse y crear Le Dîner en Blanc International, picnic secreto que enlistó un total de 80 ciudades, en 30 países en los cinco continentes.

Este año se esperan más de 3,000 personas brindando con champagne Moët & Chandon, la bebida oficial del evento, famosa por ser aliada en las celebraciones para sibaritas con mayor renombre y elegancia a nivel mundial y que coinciden en sus orígenes franceses, por lo que para la fiesta de Le Dîner en Blanc International la maison Moët & Chandon busca maravillar a los invitados con aromas seductores y elegantes al paladar, además de tonos destellantes que prometen captar a la vista.

Los invitados podrán disfrutar de toda la magia de Moët & Chandon adquiriendo Moët & Chandon Impérial, Moët & Chandon Rosé Impérial, Moët & Chandon Vintage 2008, Moët & Chandon Nectar Impérial y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé.

La esencia de las antiguas cortes reales francesas en tu boca con Moët & Chandon y el evento elegante del año por naturaleza, Le Dîner en Blanc, es la mezcla de lujo para una cena inolvidable. No guardes el secreto y conoce más en #MOETMOMENT.

 

Fotografía cortesía

Texto: Arlette Ríos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.