Velada con cerveza, comida y música fue la atmósfera perfecta para disfrutar una noche en el comedor de Mercado Roma. Ahí, mi anfitrión y maestro cervecero Sergio Moreno me dio un recorrido por los sabores y aromas que esconden tres versiones de la cerveza Bohemia.

Iniciamos con la cerveza oscura, que esconde sabores a café, nuez y caramelo; la pilsner  con un sutil pero delicioso sabor a lúpulo; y la que fue mi favorita, la cerveza weizen con sabores a coriandro, naranja y jengibre.

Acompañadas de una comida fusión elaborada por el chef Daniel Frydman, Bohemia hizo que descubriera nuevos sabores e infinidad de posibilidades a la hora de comer y beber… nadie esperaría que comida japonesa y cerveza fueran tan buenos acompañantes, sin embargo los sabores fuertes que se obtienen con este maridaje suelen ser para paladares con este gusto. Como sabemos, el maridaje a veces subjetivo y cada quién tiene sus combinaciones favoritas. Te recomiendo probar Bohemia en sus diferentes versiones con distintos platillos y así, descubrir su inigualable sabor y tus maridajes favoritos.

Por: Amaury Andrade

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.