,  ,  ,  ,“Tomamos café para elevar nuestras emociones”, menciona Georg J. Riedel, -dueño de las copas Riedel- y así, comenzamos la cata de  Nespresso en la que dieron a conocer una alianza única.

Riedel y Nespresso se unen para enaltecer la manera de tomar este selecto café y en la que por primera vez, la clásica taza cambia por dos copas diseñadas después de un año de pruebas y 12 prototipos; 16 sommeliers fueron los encargados de definir cuáles serían las copas perfectas a las que a partir de hoy se les conocerá como Reveal Collection. La copa Cristal Intense posee forma de globo con una circunferencia cerrada que lleva al máximo el sabor y aroma del café espresso intenso; mientras que la copa con diámetro abierto, conocida como Cristal Mild, dejará apreciar los suaves aromas así como la frescura, acidez y ligereza de un café más suave. Cada una cuenta con un tallo corto para una excepcional comodidad al servir el café en cualquier máquina de Nespresso y la base gruesa, asegura la estabilidad del producto; aunado a ello la transparencia de la copa deja ver con claridad la crema y el color de los espressos; el cristal quita el exceso de calor en 30 segundos, y al eliminar el asa de la tradicional taza, se puede acercar mejor la copa a la nariz para apreciar cada uno de los aromas que encierra el café.

Ésta es la primera vez que Riedel se aventura con bebidas calientes, y aunque el proceso fue largo, lograron adaptar dos copas a partir de dos intensidades de café Nespresso, para ofrecer a los clientes una experiencia totalmente nueva, ya que “La elegancia siempre viene con complicación”, finalizó Riedel.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.