Terraza Esquina

Paredes azul cielo, maderas blancas y una hermosa terraza (única sucursal en el mundo que la posee) son el ambiente perfecto para elaborar dulces placeres que se manifiestan en cupcakes, cheesecakes, pasteles, brownies, puddings, galletas, panqués, entre otros, que en total, suman 150 variedades y esto es lo que conforma Magnolia Bakery.

Magnolia Bakery es un concepto que inició en 1996 en la ciudad de Nueva York, allí definió su estilo casero conjugando nuevas técnicas y adaptándose a las tendencias conforme pasaba el tiempo. Después de aparecer en la serie Sex & The City, ésta pastelería se volvió un fenómeno a nivel mundial que hoy alcanza la tienda número 18 ubicada en Polanco.

DSC00564

Cada postre -clásico de Estados Unidos- está elaborado desde cero, por lo que cremas, mousses, cupcakes, toppings, bizcochos y más salen de las manos de los reposteros que tras bambalinas elaboran las mezclas, las hornean, ensamblan y decoran de manera perfecta. Además, únicamente en la sucursal mexicana se disfrutará de la Rosca de Reyes y el pastel de Tres Leches, y seremos uno de los pocos países (ya que solamente Medio Oriente cuenta con esta opción) en saborear la selección de sandwiches, omelettes y ensaladas ya sea para desayunar, comer o cenar.

Virgilio 40, Polanco

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.