Cinco días de celebración serán como festejaran la primera década de Vallarta Wine Fest Jalisco + Nayarit, Fiesta de Vinos y Gastronomía, que ha sido un impulsor del acercamiento a la cultura del vino mexicano.

Este año se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero y contará con la participación de 9 restaurantes y 5 hoteles entre los que se encuentra La Dolce Vita, La Leche, Portobello y La Terraza di Roma de Puerto Vallarta; Portobello Bistro & Lounge y La Dolce Vita de Nuevo Vallarta y de Sayulita; los restaurantes La Cruz de Huanacaxtle, Frescati y Don Pedro; además, restaurantes de hoteles como Andrea de Velas Vallarta, Emiliano de Casa Velas, Luca del Grand Velas Nuevo Vallarta, Tramonto del Mayan Palace y Melanzane, Hyatt.

Con una agenda repleta de actividades de interés para los amantes del vino y la gastronomía, el festival dará inicio con un recibimiento a todos los participantes dentro de los cuales se encuentran restaurantes, hoteles, enólogos y sommeliers, en el Hotel Casa Velas.

El segundo día será el “Encuentro Nacional de Enólogos y Sommeliers”, y se tratará el tema: “Las regiones de los vinos mexicanos y su calidad”.

Por otra parte, el viernes 26 de febrero, se realizará la conferencia magistral “Las regiones de los Vinos de México”.

Es importante mencionar que durante todos los días se podrán disfrutar catas, maridajes y capacitaciones en servicio del vino.

Durante el sábado 27 habrá actividades como la Expo Vino en el Hotel Velas Vallarta, donde se podrán degustar y adquirir los mejores vinos mexicanos a precios accesibles y además estarán los principales enólogos y winemakers de las mejores bodegas mexicanas.

Para cerrar con broche de oro este décimo aniversario, el domingo 28 se celebrará la tradicional verbena popular a la cultura del vino en la plaza Lázaro Cárdenas. Aquí habrá degustaciones y venta de vinos y comida por parte de los restaurantes que participan.

¡Anímate a celebrar la cultura del vino en esta décima edición del Vallarta Wine Fest 2016!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.