Hoy te queremos contar sobre una casa de vodka que desde San Francisco, California, llega renovada no sólo en imagen sino también en el producto que nos hacen llegar para disfrutarlo: más fresco y sutil, esta opción te encantará.

No sé ustedes, pero yo tengo mis reservas con el vodka. Y es que fue quizás el destilado que bebí por primera vez y de hecho, lo hice mal: en una combinación ultra azucarada que no tuvo un buen final, la resaca se hizo presente en su peor modoy la verdad es que no lo disfruté. Al mirar esos ayeres –y recordar esos malos pasos– el vodka no ha sido un trago fácil. No obstante, nunca me he cerrado a la oportunidad de nuevas experiencias por lo que me decidí a dar nuevamente el paso en compañía de este destilado y vaya que me he llevado una sorpresa.

Ahora fui invitada a ser partícipe de la presentación oficial en México de la nueva fórmula y botella de SKYY® Vodka cuyo cambio está inspirado en la nueva generación de consumidores que prefieren bebidas más ligeras. En esta renovada versión utilizan agua con minerales del Océano Pacífico a su líquido superior. Esto, en un hermoso diseño que no pierde la esencia de la marca, pero que se inspira en la ciudad que le vio nacer, San Francisco. 

Mira también: Runneght: destilados sin alcohol

#bornfromtheblue

En realidad se trata de un relanzamiento. Al exterior su botella ahora cuenta con una tonalidad de azul menos intenso, con ligeros surcos y crestas verticales que le dan textura, y una estética más fina que evoca la frescura de las olas en la costa de San Francisco. Esta botella rediseñada ya puede adquirirse a partir de este mes en todo el país en tiendas especializadas, retailers y centros de consumo.

En cuanto al contenido, esta casa establecida desde 1992 que ya es icónica por haber revolucionado en el proceso del vodka por su patente de destilación cuádruple y triple filtración, ahora decide integrar agua mejorada por minerales del Océano Pacífico procedentes del área de la bahía local, que se filtran a través de la piedra caliza de California, con ello hacen referencia al valor y determinación de una ciudad equilibrada por la energía pacífica de la costa.

¿El resultado? Un vodka redondo que se anuncia en boca como un espirituoso más suave, lleno y fresco, justo con un perfil que se adecúa a la nueva generación de consumidores de vodka. No por nada, esta renovación basada en la adición de minerales del Pacífico ha sido galardonada con una medalla de oro y una calificación de “Excepcional” por el Beverage Testing Institute (BTI), al recibir la calificación de “Excepcional” con 90 puntos.

Esta evolución le ha traído grandes aciertos al ofertarse en una generación que se inclina hacia bebidas más ligeras y refrescantes preparadas incluso con soda, con lo que se resalta su buen sabor. Se trata de un espirituoso fresco en nariz con notas fruta y grano tostado, mientras que al paladar de desdobla un sabor limpio y suave. Justo es esa sutileza la que le permite ser tan versátil y no necesitar más que de un par de ingredientes para crear un trago inolvidable. Aunque si lo que se busca es algo más juvenil, sus variantes raspberry y citrus también ya se encuentran disponibles en el mercado.

El plus

No queremos que te quedes con ganas de probar la nueva versión de Skyy, por lo que sin importar qué tipo de coctelería te guste, hoy te traemos algunas excelentes ideas para que lo puedas disfrutar como más se te antoje:

Sigue leyendo: Martini y otras bebidas con vodka que debes probar

SKYY & SODA

Ingredientes:

  • 50ml SKYY® Vodka 
  • 120 ml Agua mineral 
  • Hielo
  • Peel de toronja 

Método: build

Vaso: highball 

Preparación:

Agrega hielo en un vaso alto, sirve todos los ingredientes e integra con una cuchara sin romper la burbuja.

DIVE IN 

Ingredientes:

  • 40ml SKYY® Vodka 
  • 10ml Cinzano blanco 
  • 45ml Té de frutos rojos
  • 3 pzas de Frambuesas 
  • 35 ml Agua mineral 
  • 10 ml Jarabe natural 
  • Rodaja de limón amarillo

Método: build

Vaso: Highball

Preparación:

Agrega hielo en un vaso alto, sirve todos los ingredientes e integra con una cuchara sin romper la burbuja.

PORNSTAR MARTINI

Ingredientes:

  • 30ml SKYY® Vodka 
  • 30ml Prosecco 
  • 20ml Jugo de limón 
  • 15ml Licor de maracuyá 
  • 15ml Jarabe natural 

Método: Shake

Vaso: Copa coupe 

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a excepción del vino espumoso a una coctelera, agita con hielo y sirve en una copa coupe, termina con el vino espumoso e integra con cuidado de no romper la burbuja. 

SPICY CALIFORNIA

Ingredientes:

  • 30ml SKYY® Vodka 
  • 20ml Ancho Reyes 
  • 50ml Jugo de piña 
  • 20ml Jugo de limón 
  • 15ml Jarabe natural 

Método: Shake

Vaso: Rocas

Preparación:

Agrega todos los ingredientes y agita con hielo, sirve en un vaso rocas y decora.

Como ya te lo decíamos  es justo la ligereza de la nueva fórmula de SKYY lo que te permite descubrir nuevas combinaciones y refrescantes bebidas para ese momento al final del día. ¡Cuéntanos cuál es tu trago favorito con SKYY!

Para más información puedes visitar: 

https://www.skyyvodka.com/

FACEBOOK: @Skyymx

TWITTER: @SKYYmx

INSTAGRAM: skyymx

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.