La familia Medina, propietaria de las bodegas, recibió a amigos e invitados especiales.

 

La reconocida bodega de vino Williams & Humbert, participó una vez más en la tradicional Feria de Jerez de Frontera, esta vez recibiendo con los brazos abiertos a invitados especiales y amigos de México quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las bodegas y conocer más a fondo  los procesos de elaboración de algunas de las bebidas más finas del mundo.

 

La Feria de Jerez , también conocida como la Feria del Caballo  se lleva a cabo en Jerez de la Frontera, ciudad y municipio español de la provincia de Cádiz en la comunidad autónoma de Andalucía, España. La feria nació desde la edad media cuando inicia el comercio equino y los ganaderos se comenzaron a reunirse con frecuencia para cerrar tratos.

 

Hoy día la feria se celebra durante 7 días en el mes de mayo en el Parque González Hontario, lugar en el que  se monta una basta  variedad de casetas gastronómicas que compiten entre si por premios como “la mejor tapa” y la “mejor decoración.

 

Año con año, la familia Medina, propietaria de las bodegas Williams & Humbert, participa en la Feria de Jerez promoviendo sus productos a través de una impactante caseta que se monta en la avenida principal del recinto ferial y de visitas guiadas que ofrecen a las bodegas localizadas en las afueras del municipio.

 

“Para nosotros es muy importante convivir con la gente local y los visitantes extranjeros que asisten a la feria. Este tipo de encuentros festivos nos permiten entrar en contacto con importadores de todo el mundo que se interesan en nuestro producto, como  Exclusivas Benet empresa que comercializa de alguno de nuestros productos actualmente en México” comentó Cristóbal González Aller  Director de Williams & Humbert México.

 

La caseta principal se conforma de un amplio espacio en el que los invitados pueden pasar un rato muy agradable ya sea en la terraza disfrutando de un excelente vino mientras elegantes carrozas y gente local en sus trajes típicos de Andalucía se pasean por la calle, bien, en el interior para degustar de queso curado y jamón de Jabugo bellotero Medina del Encinar reserva de la familia.


Las bodegas se caracterizan por ser unas de las más grandes del mundo y por albergar una gran historia que se remonta a su año de apertura en 1877 cuando Alexander Williams, gran conocedor y admirador de los productos jerezanos y  Arthur Humbert, especialista en relaciones internacionales deciden iniciar operaciones formalmente.

 

La imponente arquitectura de las bodegas Williams & Humbert, sorprende a todo aquel que las visita. Más de 80.000 barricas y toneles se encuentran almacenados en espacios que ofrecen una temperatura ideal para la impecable conservación de los vinos.

 

Importantes personalidades han visitado las bodegas, desde John Lennon hasta la Reina de Inglaterra y los reyes de España, quienes dejaron plasmada su firma en barricas que se conservarán por siempre junto con muchas otras firmadas por un sinnúmero de personalidades que han tenido acceso al mundo de Williams & Humbert.

 

Williams & Humbert produce una basta variedad de vinos y brandys y actualmente comercializa tres de sus mejores productos en México: Crema de Alba, la única crema hecha a base de brandy,  el brandy Gran Duque de Alba, y el jerez Dry Sack, los cuales se han posicionado rápidamente entre los favoritos de los amantes del buen beber. Además traen a este mercado rones caribeños exclusivos de Barbados y Guyana de marca Dos Maderas.

 

Los productos de las bodegas Williams & Humbert están disponibles en México en:

 

  • Departamentales Liverpool y Palacio del Hierro.
  • Tiendas La Europea y Vinotecas.
  • Tiendas especializadas de vinos y licores.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.