El cambio hacia la primavera nos permite disfrutar de la expresión más fresca de la tierra que dormía en invierno. No hay como el néctar y perfume de las frutas de esta estación y ni hablar de la alegría que trae consigo la calidez del sol. ¿Te apetecería un buen vino para complementar la experiencia?

Para ello, la bodega Viña Undurraga nos recomienda sus etiquetas Aliwen Reserva Rosé y Sauvignon Blanc para maridar la estación de las flores.

Si eres de aquellos con ímpetus exploradores que se apasiona con la naturaleza y explota al máximo su día buscando variedad y sorpresa; Aliwen Reserva Rosé es la opción para ti. Con un elegante color, resultado de la fusión de cabernet sauvignon, syrah y merlot; te aseguro una variedad de frutos rojos flotando en tu nariz para precipitarse fresco en el paladar y persistir al final.

A la par, el brillante color verde pálido de Aliwen sauvignon blanc, elaborado con un 70% de uvas Leyda y el otro 30% restante con Curicó; encierra aromas a durazno y cítricos que dan paso a un largo sabor fresco con matices mineralizados.

Ambas etiquetas armonizan perfecto con la cocina oriental, pescados, mariscos, ensaladas o como aperitivo.

Aliwen webLa diversidad de los paisajes chilenos, refleja los diferentes valles que constituyen los vinos de Viña Undurraga. Aliwen –que por cierto, significa árbol sagrado- es la línea reserva. Para honrar el nombre, la bodega ha creado una alianza con la Fundación “Reforestemos Patagonia”, por lo que con la venta de cada botella de vino, se apoya a la recuperación de estar espacio natural para generar consciencia respecto a la necesidad de proteger y preservar la zona.

Estos vinos, definitivamente proyectan la búsqueda de la calidad, la preocupación por el consumidor y la innovación, que han permitido a Viña Undurraga deleitar a sus clientes con vinos de alta calidad en más de 70 países.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.