clr_brutpremier_graphicboxandbottle_750ml_lowresLouis Roederer, una de las casas de champagne más exclusivas del mundo, participa nuevamente en la cuarta edición de LUXURYLAB.MX, el foro de inteligencia del mercado de lujo más importante de América Latina.

Desde su llegada a México, Champagne Louis Roederer ha centrado sus esfuerzos en lograr alianzas con marcas de lujo, por lo que LUXURYLAB.MX le representa un gran foro de exposición, reinvención y apertura de oportunidades.

Entre las actividades que la casa de champagne llevó a cabo dentro de este foro estuvo  una degustación exclusiva a bordo del vuelo privado de Bombardier Aerospace para los ponentes de talla internacional como Helen Lambert (CEO Lambert and Associates/Selfridges & Co.), Joel Muñiz (Managing Director for The Boston Consulting Group), Flur Roberts (Head of Luxury Goods, Euromonitor International), Eben Bayer (CEO Ecovative Design), Trip Barrett (Brand Manager, Starwood Hotels & Resorts Latin America), María Eugenia Girón (Executive Director, Instituto de Empresa), George Mitchell (CTO, Brand Karma), entre otros. También disfrutaron junto con otros invitados especiales de un brunch de bienvenida acompañados de champagne Cristal, la joya de la casa Louis Roederer.

El día del foro, en que se presentó la información más actualizada sobre las marcas de lujo más importantes del mundo, así como las tendencias que marcarán el rumbo del mercado en los años por venir, se ofreció champagne Brut Premier dentro de la comida y coffee break, sin duda un delicioso acompañante para disfrutar con platos fuertes y postres.

Champagne Louis Roederer es una marca que se reinventa, por lo cual es considerada como una de las mejores bodegas del mundo, gracias a sus procesos  de elaboración artesanales, su excelente calidad y la distinción de sus productos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.