Estamos seguros de que ya estás preparado para celebrar el inicio de la Independencia de México, pero si el tiempo te ganó y aún no tienes planes, te presentamos cinco formas para dar el grito y festejar en nuestra hermosa Ciudad de México.
Folclor comunal
En las explanadas de las delegaciones o en el Zócalo podrás compartir fuegos artificiales, bailables, antojitos y mucha diversión que estos lugares públicos ofrecen.
México lindo y querido
Festeja al ritmo del mariachi en la Plaza Garibaldi, voces, guitarras y trompetas unidas en un ambiente muy mexicano que también te esperan para pasar un gran día.
Reunión familiar
Si lo tuyo es la intimidad que sólo una casa puede darte, puedes repetir esta tradición y sacar tus discos favoritos que festejen nuestra mexicanidad al son de unos caballitos de tequila y con una serie de platillos que preparen tus familiares.
Un confortable restaurante
Olvídate de cocinar y preparar tu casa para recibir invitados: sólo déjate consentir haciendo una reservación en un restaurante. Una buena opción es Porfirio’s, que estará esperándote con un gran ambiente mexicano, mariachi en vivo y deliciosos platillos.
Canta y no llores
Siempre es buena opción asistir a un concierto esta noche, hay opciones gratuitas y pagadas y la diversión está garantizada.
Y tu, ¿cómo vas a festejar esta gran noche mexicana?
*Agradecemos al Restaurante Porfirio’s por la información.
Reserva en Restaurante Porfirio’s:
Fotografía cortesía