la guerrerense parian condesa

Creaciones que tienen el sabor de los mares mexicanos y que ponen a nuestro alcance preparaciones cargadas de innovación, sabor y tradición que Sabina Bandera se ha encargado de mejorar y compartir dese 1960.

La Guerrerense ha alcanzado fama mundial con la creación de 13 salsas gourmet, recetas exclusivas y hoy tenemos la oportunidad de disfrutar algunos de sus platillos más famosos y queridos por los amantes de la comida de mar.

¿Sabías que la famosa tostada “Singapur” de La Guerrerense surgió en un concurso al que Doña Sabina Bandera asistió con Anthony Bourdain, quien quedó enamorado de sus creaciones cuando visitó su local en Ensenada? 

No tienes que viajar a Ensenada – Aunque nos encantaría hacerlo- para amar las tostadas de Doña Sabina, pues desde hace más de un año podemos visitarlos en Parián Condesa.

Productos 100% de Ensenada y sabores que sólo encontrarás en La Guerrerense, descubre en esta emisión de nuestro querido #DeBocaEnBoca más sobre la historia que rodea este monumento gastronómico que ha llegado desde el norte del país para quedarse.

No te pierdas: #DeBocaEnBoca Parián Condesa La Tradición, cocina Yucateca

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.