Dejarse consentir con el clima templado de la primavera, la brisa suave del mar y la arena cosquilleando tu piel suena como una excelente opción para estas vacaciones de Semana Santa. Starwood Hotels & Resorts se caracteriza por tener lujosas y reconocidas marcas expertas en el confort de sus huéspedes en los mejores destinos del mundo; por supuesto, las hermosas playas de México son cede de sus maravillosos complejos.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta armoniza el bello paisaje tropical con el elegante toque mexicano en su decoración. Perfecto para compartirse en pareja o la familia. El paquete “Vacaciones Westin”; incluye cuarta noche gratis y habitación de lujo con desayuno buffet para dos adultos. Se permite que dos menores de 17 años compartan la habitación con sus padres.

The Westin Resort & Spa, Cancún es la mejor opción para todos los amantes de la privacidad. Ubicado en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún; las espectaculares vistas al Mar Caribe y la Laguna Nichupté serán momentos inolvidables aderezados con la relajación de las playas privadas y arena blanca.

Ahora bien, para todos los que gustan de la diversión, el Mar de Cortés será su próximo destino. Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos, cuenta con innumerables opciones energizantes y un Club Kids para los reyes del hogar. “Super Vacaciones Sheraton” incluye cuarta noche gratis; desayuno por adulto en ocupación doble; upgrade complementario para habitación Deluxe con vista al mar; sauna y cuarto de vapor, y acceso al equipado gimnasio Sheraton Fitness. Exclusivo para residentes mexicanos.

Bueno, si la playa no te llama o tu destino es conocer el corazón cosmopolita de México. ¿Qué te parece un escape a la irónica Ciudad de México? Le Méridien Mexico City con su paquete “Semana Santa” incluye Suite Clásica para 2 adultos y 2 menores; desayuno buffet para dos adultos servido en el restaurante “C´est la Vie”; 2 pases de cortesía al Museo Rufino Tamayo; entre otras comodidades.

Por su parte, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel tiene preparadas unas “vacaciones culinarias” sin parangón. Los viernes del restaurante Manhattan Deli, prometen un delicioso “Buffet Frutos del Mar” y cerrar con una barra de suculentos postres. Por otro lado, el restaurante Amici, cuenta con una gran vista de la ciudad. Marzo será “Mes de los Frutos de Mar” y prepara un menú especial que consta de dos entradas, una ensalada, una pasta, un risotto y un plato principal. Y por si fuera poco, qué te parecería degustar una copa de vino y deliciosa comida frente al Ángel de la Independencia este 27 de marzo, dentro del Brunch Domingo de Pascua.

¿Todavía no conoces el Living Room Bar de W Mexico City? Es un must para los planes nocturnos con sus instalaciones exquisitamente decoradas por un eclecticismo contemporáneo muy chic y la mejor mezcla de música. Y para cerrar con broche de oro, están las mimosas, que dan el toque en los domingos de brunch en J by José Andrés.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para no disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones de Semana Santa.

*Fotografías cortesía de Starwood Hotels & Resorts 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.