fbpx

El Arte del Buen Comer

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Los viajeros nos hemos percatado que un destino estaría incompleto sin ser acompañado por una experiencia gastronómica. La comida es parte de nuestra vida diaria, pero a la vez es un arte y un placer.

Disfrutar de una buena comida es aventurarse en un viaje por los sentidos, dejándose llevar por aromas, sabores y texturas que nos sumergen en mundos desconocidos.

México se ha convertido en un destino de excelencia gastronómica, lo cual se ve reflejado en la perfección del Estudio Millesime by American Express

Tal vez te interese leer: OKU, Dar Y Recibir De Corazón

Millesime-Xperience-powered-Ambrosia

Diseño moderno

Además de un diseño moderno con un toque vintage que le da la elegancia de los clubs estilo Soho neoyorquino, el Estudio hace gala de ser un crisol de experiencias en torno a la más exquisita gastronomía.

Varias veces al año los más afamados chefs del planeta viajan hasta este club para cocinar en directo ante sus socios y todos los meses se crean experiencias en torno a productos Premium. 

Estudio Millesime by American Express, –además de ser uno de los foros donde la alta gastronomía se convierte en protagonista a través de las visitas de los mejores chefs del mundo y experiencias gourmet inéditas–, pone a disposición de sus socios el restaurante durante el horario de comida.

¡No te pierdas nuestra sección #DeBocaEnBoca! Visitamos Raíz Polanco, un espacio con comida que refleja la investigación sobre cultura, ritualidad y sabores hereditarios

Millesime-Xperience-powered-Ambrosia

Orgulloso miembro de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, este exclusivo y exquisito club es un verdadero templo gastronómico con un menú que cambia semanalmente y cuya selección de vinos viene avalada por los mejores sommeliers de México.

Aquí, nos encontramos con los mejores vinos, como son los de Moet & Chandon, reconocida empresa francesa cuya historia data a 1743. Fue durante el reinado del rey Luis XV que incrementó la demanda de vino espumoso.

Poco después de su fundación, y después de que su hijo Claude-Louis se unió a Moët et Cie, la clientela de la bodega incluía a nobles y aristócratas. Hoy en día, sus vinos incluyen deliciosas como Numantia, Château Cheval Blanc y Cloudy Bay en Nueva Zelanda.

Ta vez te interese leer: Experiencias Sensoriales Con Cognac

Una nueva creación

La nueva increíble creación de Millesime es Millesime Xperience powered by Ambrosia.

Un manifiesto de aromas, sabores y texturas proyectado como una vivencia única, especial e idónea para momentos especiales de la vida, ya sea en el terreno profesional, familiar o entre amigos, es la esencia de Millesime Xperience, un concepto de catering acorde con los tiempos actuales y en sintonía con una dinámica de convivencia que busca y aspira a hacer de cada encuentro una ocasión inolvidable, con sello propio.

Millesime y Grupo Ambrosía unen su experiencia en alta gastronomía y servicio exclusivo, ofreciendo, -tanto a empresas como a particulares-, vivencias sensoriales únicas y personalizadas con el objetivo de sorprender a sus invitados.

Nuestros sentidos son portales a nuestro corazón. Es por esto que las experiencias culinarias siempre han estado tan apegadas en nuestra mente a lo social: a compartir y convivir. Alrededor de nuestro país podemos vivir experiencias culinarias sin igual en restaurantes innovadores e únicos.

No te lo pierdas ¡Conoce nuestras recomendaciones de Malbec!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Cerezas del noroeste, el saludable antojo del verano

La comisión de productores de Cerezas del Noroeste promociona el consumo de estas frutas frescas producidas en Estados Unidos, gracias a ello, cada año...

Los huevos de Pascua de Que Bo!  

Para celebrar estos días, el chocolatero José Ramón Castillo creó una colección con 10 huevos de Pascua. Aunque Castillo comenta que esto no es...

Amaranto: dualidad ancestral

En esta ocasión tocaremos el tema desde una perspectiva botánica y compartiremos algunas recetas para rescatar a este alimento del olvido.

Lo que no sabías de la cocina italiana

La gastronomía italiana es una de las más famosas del mundo; sus pastas, pizzas y salsas son protagonistas en la mesa de millones de...

Te podría interesar