One&Only Palmilla se convertirá en el destino gastronómico por excelencia en Los Cabos a partir del 20 de abril. El chef galardonado con la estrella Michelin, el chef Jean-Georges Vongerichten trae su renombre internacional y particular estilo culinario al nuevo restaurante de carnes en One&Only Palmilla, Seared de Jean-Georges Vongerichten, con una selección de las más finas carnes – exhibidas en un salón con paredes de vidrio, junto con chuletas y los más frescos pescados y mariscos del Pacífico. La decoración en el restaurante creada por Jeffrey Beers International ofrece elegancia y comodidad resaltadas con originales estilos mexicanos, mármol rojizo, candelabros de color ámbar, y suelos de mármol con figuras geométricas aztecas. Los huéspedes también pueden cenar al aire libre en la amplia terraza con vista al mar del restaurante.
Junto al restaurante SEARED, el restaurante Suviche ofrece un aspecto totalmente nuevo con una barra de alabastro retro iluminado, con espectaculares vistas desde el piso al techo del Mar de Cortés. La cocina está coreografiada también por Jean-Georges, quien además seleccionó al magistral chef Yoshiaki Akaike de Japón para deleitar a los clientes con su experiencia en el sushi y el sashimi. Una barra de sushi permitirá a 12 huéspedes ver de cerca el arte de los expertos chefs.

Los huéspedes podrán disfrutar del «Lounge» de One&Only ubicado junto a Suviche, y elegir entre una gran variedad de cócteles, incluyendo una amplia selección de los mejores tequilas y mezcales de México. Ventanales que van del piso al techo, ofrecen espectaculares vistas de las puestas de sol, mientras los huéspedes se relajan en los sofás antes o después de la cena, mientras escuchan la música del entretenimiento nocturno en vivo que aviva el vibrante ambiente todas las noches.

En el popular local favorito por los huéspedes, Agua by Larbi, el amplio espacio ha sido rediseñado recientemente con un tono tierra-mar diseñado por David México. El chef Larbi Dahrouch y su equipo darán la bienvenida a los huéspedes durante todo el día para disfrutar de una cena fresca, que ofrece auténtica cocina mexicana con influencias mediterráneas. El menú cambia según la temporada, con algunos elementos que varían diariamente, dependiendo de la pesca del día y los productos disponibles provenientes del jardín orgánico. La cena interactiva será exhibida aquí, incluyendo tortillas frescas hechas a mano, moles auténticos y el típico guacamole y ceviche para acompañar.

Protegido del fallecido chef Jean-Louis Palladin, – galardonado con tres estrellas Michelin – el chef Dahrouch, ha viajado por todo México en busca de sabores regionales le han permitido ofrecer a los huéspedes de One&Only Palmilla platillos únicos auténticamente mexicanos. La cocina abierta permite a los huéspedes observar las técnicas de su equipo, mientras que la bodega del restaurante despliega la mayor selección del mundo de vinos mexicanos, junto con vinos de todo el mundo. Agua by Larbi también ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones de bebidas en un carrito designado especialmente al tequila y al mezcal, que presenta a los huéspedes las distintivas bebidas mexicanas, con variedades de tequila blanco, reposado y añejo y el menos conocido pero único mezcal. El espacio de comedor al aire libre del restaurante conduce a una serie de espacios únicos con mesas ovaladas cubiertas de azulejos rodeadas de acolchonadas, banquillas de piedra que se postran sobre el borde del acantilado, ofreciendo a los comensales una vista panorámica del Mar de Cortés, una de ellas, la mesa Larbi, tiene capacidad para 15 comensales y es ideal para celebraciones.

La terraza central del resort conduce a los huéspedes a la cafetería informal al aire libre Breeze Café, con vista a una de las dos piscinas de forma libre del resort, enmarcados por la vista al Océano Pacífico. Breeze ofrece a sus clientes una variedad de opciones para el desayuno perfecto, un ligero almuerzo con opciones de ensaladas y platillos mexicanos y aperitivos disponibles todo el día con frescos productos orgánicos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.