
Cada una de las 173 habitaciones y suites con vista al mar de One&Only Palmilla se han mejorado, con nuevos muebles, telas y colores, además de un cambio de imagen completa de las habitaciones en la clásica ala Tres Palmas. Como siempre, para destacar la atmósfera única de One&Only Palmilla, cada huésped es servido por un mayordomo cuya función es atender la comodidad, las necesidades y gustos de cada huésped. La exclusiva Villa Cortés – residencia junto a la playa de cuatro dormitorios, con piscina privada, acceso a la playa, jardines, zonas de entretenimiento de lujo, sala de proyección privada con asientos privados para 12 personas, estudio y cuarto de colaboradores – también ha sido completamente rediseñada.
Símbolo de lujo para el descanso en el destino de Los Cabos con una nueva renovación One&Only Palmilla ofrece una serie de ofertas inigualables: servicio de renombre mundial con una familia de colaboradores genuinamente cálidos y hospitalarios; amplia variedad de opciones de auténtica alta cocina, experiencias culinarias inmersiva; opciones familiares y programas sin precedentes en KidsOnly; el único resort de playa donde se puede nadar en la zona, con recién inauguradas cabañas de playa; un ampliado Spa, wellness, fitness y programa de belleza; numerosas excursiones y deportes acuáticos. Todo esto dentro del verde oasis del resort en su propia península con espectaculares vistas al Mar de Cortés donde One&Only Palmilla es insuperable.
Sea uno de los primeros en experimentar el regreso de este legendario resort; los huéspedes pueden disfrutar de dos noches de cortesía al reservar siete noches o para aquellos que buscan una estancia más corta, existe la opción de una noche de cortesía para una estancia de cuatro noches. Para reservaciones o más información, por favor visite oneandonlyresorts.com.