Restaurante Beefbar

Tener un año más de vida siempre es motivo de festejo, pero si ese año es de un restaurante, la celebración se vuelve mayor. Y es que con la amplia gama de opciones que se tiene en Ciudad de México, en donde lamentablemente abren y cierran diferentes propuestas culinarias, no es de extrañar que para conmemorar un aniversario más, los dueños de cualquier lugar  «tiren la casa por la ventana». Ésta frase, a mi parecer, es la mejor expresión para describir el festejo por los 6 años de existencia del restaurante Beefbar, ubicado dentro del hotel Camino Real.

Con una decoración en negro y dorado, con la hermosa cava de fondo y un DJ en vivo, se creó el ambiente perfecto para dar una fiesta única a comensales, amigos y medios de comunicación presentes que solo podían accesar con invitación. Aquella noche la champagne y el mezcal fueron las bebidas estrellas, mientras que los platillos insignia de Beefbar deleitaron el paladar de los asistentes. Desde el fresco aguachile de vieira y chipotle  hasta la magnífica hamburguesa negra de wagyu, pasando por supuesto por el ceviche de pulpo y los taquitos de brisket de wagyu, fue un desfile de sabores inolvidable…

Sin duda alguna, la calidad de los ingredientes, la perfección en las cocciones, la sazón de los cocineros y el chef, así como la presentación de los platillos hacen de Beefbar más que un restaurante, es toda una experiencia culinaria. ¡Que sean muchos años más! Felicidades.

¿En dónde? 

Mariano Escobedo No. 700,  Anzures (dentro del hotel Camino Real)

Teléfono:  52 63 8895

Web: mexico.beefbar.com

Fotografías cortesía Beefbar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.