Monte Xanic presentó la nueva imagen de sus vinos, mismos que son exhibidos al público desde el 1 de julio. Hans Backhoff, director general de la bodega, expresó: “Con el nuevo cambio, tratamos de regresar a nuestras bases”, y es así como explica el significado de su ícono: la flor que nace después de la primera lluvia. Con 15 etiquetas nuevas se busca reflejar la personalidad de cada una de las cuatro líneas ya conocidas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa. La nueva imagen abre de nuevo las puertas a su origen y al significado que tienen sus vinos, el trabajo y el compromiso de dar a conocer el valor de México.

Etiquetas rojas, blancas, naranjas y amarillas acompañadas del ícono renovado, hacen una invitación a probar sus caldos, ofreciendo botellas, etiquetas y productos para todas las edades y diferentes gustos.
Como los directores prometen, la calidad y el sabor siguen siendo los mismos de siempre, por lo que podemos seguir degustando a Calixa, de la variedad chardonnay, acompañado de frutas como kiwi y manzana o de queso Camembert, y la Edición Limitada de la variedad syrah, maridado con pan y pasta de mole de manzana. Estos maridajes han sido sugeridos por el sommelier Mauricio Millán, quien se muestra interesado y emocionado por el cambio que reforzará aún más a esta emblemática bodega de nuestro país.

Con nueva imagen pero mismo compromiso, Monte Xanic nos permite comprobar que el cambio sólo ha sido en sus etiquetas y que sus vinos siguen teniendo la misma calidad, sorprendiendo y complaciendo paladares con cada una de sus botellas.

Viñedo: Francisco Zarco s/n Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California
www.montexanic.com.mx

Por: Ximena de la Cruz

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.