Monte Xanic presentó la nueva imagen de sus vinos, mismos que son exhibidos al público desde el 1 de julio. Hans Backhoff, director general de la bodega, expresó: “Con el nuevo cambio, tratamos de regresar a nuestras bases”, y es así como explica el significado de su ícono: la flor que nace después de la primera lluvia. Con 15 etiquetas nuevas se busca reflejar la personalidad de cada una de las cuatro líneas ya conocidas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa. La nueva imagen abre de nuevo las puertas a su origen y al significado que tienen sus vinos, el trabajo y el compromiso de dar a conocer el valor de México.
Etiquetas rojas, blancas, naranjas y amarillas acompañadas del ícono renovado, hacen una invitación a probar sus caldos, ofreciendo botellas, etiquetas y productos para todas las edades y diferentes gustos.
Como los directores prometen, la calidad y el sabor siguen siendo los mismos de siempre, por lo que podemos seguir degustando a Calixa, de la variedad chardonnay, acompañado de frutas como kiwi y manzana o de queso Camembert, y la Edición Limitada de la variedad syrah, maridado con pan y pasta de mole de manzana. Estos maridajes han sido sugeridos por el sommelier Mauricio Millán, quien se muestra interesado y emocionado por el cambio que reforzará aún más a esta emblemática bodega de nuestro país.
Con nueva imagen pero mismo compromiso, Monte Xanic nos permite comprobar que el cambio sólo ha sido en sus etiquetas y que sus vinos siguen teniendo la misma calidad, sorprendiendo y complaciendo paladares con cada una de sus botellas.
Viñedo: Francisco Zarco s/n Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California
www.montexanic.com.mx
Por: Ximena de la Cruz