TRS Coral
TRS Coral

Con su característico diseño que conquista a primera vista, Palladium Hotel Group aumentará su cartera de resorts en 2018 con las nuevas aperturas en el noreste de la península de Yucatán, México.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel serán los nombres que tendrán estos hospedajes perfectos para que los viajeros se sumerjan en playas de aguas cristalinas y se adentren en abundantes arrecifes de coral con una diversidad impresionante de especies marinas.

Ambos ofrecerán sus servicios e instalaciones de lujo. Estos recintos estaño pensados para toda la familia, amigos y parejas; a nivel gastronómico se podrá tener una experiencia culinaria internacional única con cuatro restaurantes a la carta , además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un club de playa estilo Ibiza, creando un ambiente glamuroso y relajante con las fascinantes vistas al mar del Caribe.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel se encontrarán a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad, una ubicación ideal en combinación con sus maravillosos paisajes creando un entorno único de la región unido a las lujosas instalaciones.

Por: Daniela Contreras

Fotos cortesía de Palladium Hotel Group

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.