fbpx

Reconocen a Palladium Hotel Group

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...

El sazón de un padre

Muchas veces hablamos del sazón de mamá o de la abuela, pero ¿qué hay de los talentos culinarios paternos? Su día se acerca y aprovecho para rescatar algunos de los secretos que me ha dejado mi padre.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

IMG_4447El complejo de resorts Grand Palladium en Punta Cana, República Dominicana, que forma parte de Palladium Hotel Group, cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y líder en el sector hotelero, recibió el importante reconocimiento al término del congreso nacional TOP Companies 2014.

El complejo ha participado en el proceso de selección del Ranking TOP Companies Centroamérica – Caribe 2014. Dicho listado está conformado por las empresas más importantes de la región, y el resort fue acreditado con el Primer lugar del Ranking Global, por marca y por país.

Desde 2006, TOP Companies en conjunto con la revista de negocios en México, Expansión, realiza un estudio minucioso en el que evalúa el desempeño organizacional (cuantitativa y cualitativamente) de los colaboradores a nivel nacional, publicando cada año el Ranking “Súper empresas: Los lugares en donde todos quieren trabajar”. El Ranking emplea la metodología de TOP Companies y es auditado por PwC.

“Fue una gran sorpresa haber recibido este relevante galardón y permítanme felicitarlos a todos y en un tono muy particular felicitar al Sr. Raimundo Segarra y a la Sra. Ivelisse Aquino -Director General y Directora de Recursos Humanos del Complejo respectivamente por el gran interés en fortalecer la Cultura y Clima Organizacional, que repercute en los destinos de América Latina”, afirmó José Gutiérrez Ramírez, Director de Recursos Humanos para América, Palladium Hotel Group.

IMG_4451 (3)

Los resorts Grand Palladium en Punta Cana lograron el puesto No. 1 en el Ranking TOP Companies Centroamérica y el Caribe al obtener una aprobación (Nivel de Satisfacción Laboral) del 89%, calificación que les permitió superar a todas las organizaciones participantes en las diferentes clasificaciones (Global, por País y por Marca).

Para obtener el reconocimiento se tomaron en cuenta algunos criterios de evaluación entre ellos Liderazgo, Resonancia, Cohesión Organizacional, Satisfacción Laboral, Comunicación, Motivación de Logro, Evolución Profesional y Personal, etc. El complejo de

Punta Cana obtuvo el Primer Lugar en 13 de los 16 Factores de la Metodología de TOP Companies.

Los resorts con sede en Punta Cana, República Dominicana, compitieron con un total de 37 Empresas que se publicaron y obtuvieron el Primer Lugar en las 3 clasificaciones del Ranking:

  • Clasificación Global: 1er. Lugar de 37 Empresas Publicadas
  • Clasificación por Marca: 1er. Lugar de 20 Empresas Publicadas
  • Clasificación por País: 1er. Lugar de 3 Empresas PublicadasIMG_4438

Palladium Hotel Group se enorgullece de recibir este distinguido galardón que valora la satisfacción de sus empleados de República Dominicana, del cual ya es poseedor en sus resorts de México y espera conseguir próximamente los de Jamaica y Brasil. Con este premio, se reconoce el gran esfuerzo del grupo en ofrecer el mejor trato no sólo a sus huéspedes, sino también a sus empleados.

Palladium Hotel Group cuenta en México con dos complejos turísticos situados en Riviera Maya y Riviera Nayarit. En Riviera Maya se puede disfrutar de la experiencia Palladium en su Complejo Grand Palladium compuesto por 5 resorts y 1,554 habitaciones, y en Riviera Nayarit disfrutar del Complejo Grand Palladium con 2 resorts y 519 habitaciones.

 

 

Artículo anteriorErnesto Catena Vineyards
Artículo siguienteParador Gastronómico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

Baileys Java Drop

¿Quieres sorprenderla con una bebida rápida, fácil y deliciosa? Baileys te dice cómo: *Facebook: Baileys México *Instagram: @baileysmx *Twitter: @baileys_mx Fotografía y video cortesía de Baileys México    

Chef Edgar Núñez enaltece a la Ciudad de México al obtener la Distinción Bohemia

Luego de las exitosas visitas a la ciudades de Monterrey y Oaxaca como parte de la tercera edición de Distinción Bohemia, tocó el turno a la Ciudad de México.

Pozole de mariscos

¡Este martes aprende a preparar un exquisito Pozole de Mariscos con el chef Efraín de la Cruz de Ambrosía Centro Culinario! Ingredientes: 300 g maíz cacahuazintle...

Bloody Mary, la historia tras el cocktail

María Tudor, mejor conocida como Bloody Mary, inspiró uno de los grandes clásicos de la coctelería. Recorramos los caminos del pasado y descubramos los misterios detrás de esta bebida.

Te podría interesar