Ante el surgimiento de las diversas redes sociales hemos visto una creciente subida de contenidos de distintas temáticas. Evidentemente la gastronomía no podía quedarse de lado y hemos sido testigos de cómo diversas recetas han protagonizado este espacio: la pasta con queso feta horneado, la tortilla doblada, el café batido, entre otros.

Sigue con: Café batido, una bebida de la cuarentena

Hoy ha llamado nuestra atención una de estas tendencias, pues ante la temporada de calor se antoja algo refrescante pero delicioso. El trend del healthy cereal o cereal saludable se compone de una combinación de frutos rojos y negros como zarzamoras, blueberries, fresas y frambuesas así como semillas de granada; a esta mezcla de frutas integrada en un bowl finalmente se añaden unos cubos de hielo para darle un toque crunchy y finalmente se termina con agua de coco. 

Sin duda alguna esta alternativa a los cereales procesados del mercado llega para irrumpir la mesa a la hora del desayuno aportando muchísimos antioxidantes y haciéndonos cumplir con la ingesta diaria de frutas. Hay quienes además han propuesto variables incorporando algunas frutas tropicales como mango o piña.

Lee después: El color de los alimentos y sus efectos en la salud 

¡Anímate a probar esta nueva propuesta y cuéntanos tus impresiones!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.