fbpx

Un juez de honor en Young Chef 2016, Guillermo González Beristain

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...

S. Pellegrino es referente de la elegancia y estilo que se respira en cada rincón de Italia. Teniendo la firme convicción de exportar al mundo el “Arte de Vivir a lo Italiano”, busca continuamente los lugares que ofrecen novedad y delicias exclusivas al paladar. Haciendo dupla con Aqua Panna, disponen de una guía con los Latin America´s 50 Best Restaurants donde la posición diecinueve engalana al restaurante regiomontano Pangea junto a su chef Guillermo González Beristáin; quien orgullosamente fue anunciado juez de la semifinal para Latinoamérica en S. Pellegrino Young Chef 2016.

La primera edición de dicho certamen registró mas de 3,000 contendientes provenientes de todas partes del mundo y fueron evaluados por 100 reconocidos chefs para que sólo 20 de ellos junto a otros 20 mentores, estuvieran presentes en Milán, cede de la gran final donde bajo la presión de siete de los más galardonados chefs del momento, resultara como ganador Mark Moriarty de Irlanda.

Las inscripciones comenzaron el 1 de enero de 2016 y se detallan en el sitio www.finedininglover.com donde también podrás consultar las bases completas para el concurso. La revista electrónica seguirá a detalle todas las fases del concurso, incluida la emocinante final. También te recomendamos el hashtag #SPYoungChef para no perder ningún detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Festival Gastronómico Ceviches de Mar y Tierra

Para estas vacaciones de Semana Santa del 30 de Marzo al 15 de abril Corazón de Maguey tiene preparado un festival que no puedes dejar pasar.

La Vendimia de la Santísima Trinidad

Con una fiesta tradicional con pisa de uvas, recorrido por viñedos en bicicleta y en carreta tirada por percherones, degustación de vinos y paellas,...

Coctel Generación Lipp

1. Agregar todos los ingredientes en el shaker. 2. Servir en un vaso Old Fashion.

Día Internacional del Chocolate

Este domingo 13 de septiembre se celebró a nivel mundial al Chocolate, ese delicioso producto derivado del cacao y que el mundo conoció a...

Te podría interesar