Copia de VINTAGE BRUT ALTANuevamente Viñas Undurraga sorprende al mercado con la nueva imagen de la línea Sparkling Wines, que forma parte de su campaña publicitaria “Sparkling People”, a través de una propuesta única e innovadora, que fomenta nuevas formas y ocasiones de consumo.

La flamante botella de los espumantes de Viñas Undurraga ha sido fabricada en exclusiva para la marca en formato más piramidal y moderno, además de un atractivo diseño que mantiene su tradicional color naranja, dando como resultado un producto interesante, irresistible y con mucha personalidad. Esta nueva pieza presenta una nueva etiqueta y collarín, con un look más joven, entretenido y fácil de reconocer.

“La nueva campaña viene a promover los nuevos formatos de consumo y en diferentes ocasiones. Creemos que hay un gran potencial en consumidores jóvenes, por eso mostramos el consumo en vaso, copa, etc. Eso no significa que nuestro público un poco más adulto, lo beba como siempre, a través de la elegante copa flauta. Por otro lado el cambio diseño y forma de la botella se debe a nuestra filosofía de Innovación constante y nos permite distinguirnos aún más en la categoría”. Comentó Stefano Rossi, Gerente Comercial de Undurraga.

El enólogo encargado de la nueva era de espumantes de Viñas Undurraga es Carlos Concha, junto con la asesoría internacional de Phillippe Coulon, quién antes colaboró para la marca Moët & Chandon en Francia. Por la combinación de uvas, Brut Espumoso de Viña Undurraga es que recibe sabores y tonos de frutas tropicales y rojas al mismo tiempo. Es de color pálido con tonos pajizos y tiene un aroma elegante y delicado, dando al paladar un toque fresco y seco.

Con el sistema Charmat logra su chispeante efervescencia y frescura, por lo que es ideal para mezclar con jugo de naranja y disfrutar

Copia de VINTAGE BRUT ROYAL ALTA

de una “mimosa” a la hora del desayuno o del brunch. También es exquisito como aperitivo o acompañando cualquier plato de entrada, además de ser el acompañante perfecto para cualquier celebración.

Aunado al lanzamiento de la nueva imagen en sus botellas, Viñas Undurraga llevará a cabo a nivel Latinoamérica diversas acciones below the line como fuertes campañas en redes sociales utilizando el hashtag #actitudsparkling, nuevos anuncios publicitarios en revistas, spots de radio, eventos, y mucho más.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.