Por quinta ocasión se llevará a cabo el Wine & Food Festival del 24 al 27 de septiembre y por primera vez tendrá lugar en la Ciudad de México.

Como parte del festival, se realizarán 12 eventos, destacando la cena de gala en el Hotel Four Seasons, el 25 de septiembre; como tributo al trabajo del chef español José Andrés. En este homenaje participarán cuatro de los mejores chefs de España: Dani García, Marcos Morán Suárez, Josean Alixa y Juantxo Sánchez, y tres de los chefs más influyentes de la cocina mexicana: Daniel Ovadia, Alejandra Macías y Sergio Camacho.

Los cinco tiempos de la cena se acompañarán con vinos Rioja, una de las denominaciones más importantes a nivel mundial. Los sommeliers que sugerirán el maridaje para cada platillo son Veronique Rivest, Elyse Lambert y Juan Carlos Flores.

Además, el postre será preparado por Alejandra Macías, chef creativa del grupo Ambrosía y Juantxo Sánchez, chef juez en Top Chefs, consejero de la experiencia gourmet en Liverpool y chef privado del presidente del País Vasco; el cual estará acompañado por Nespresso.

El objetivo de dicha cena es mostrar la calidad de la cocina española y la cocina mexicana, esta última, a través de un replanteamiento actual y novedoso.

Por: Ximena de la Cruz

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.