Champagne Louis Roederer es ideal para disfrutar junto con los platillos de la cocina mexicana, logrando fusionar sabores y sensaciones de forma inigualable.

La cocina mexicana es cultura, la mayoría de los platillos son de sabor fuerte por naturaleza, así como muy condimentados, gracias a la gran variedad de chiles e ingredientes con las que se cuenta a lo largo y ancho del país. Para esta época, Brut Premier de Louis Roederer es perfecto para acompañar un delicioso mole poblano o unos chiles en nogada, cuya elaboración es tan minuciosa como el champagne. La unión de dos culturas diferentes, la francesa y la mexicana, sin duda dan como resultado una experiencia inigualable.

Este elixir burbujeante posee una vibración única, elaborado con un 40% de uvas pinot noir, 40% de chardonnay y un 20% de pinot meunier, reuniéndose en barricas de roble y tres años de maduración en sus cavas de Reims en Francia, más un reposo de seis meses tras el degüelle.

El resultado es una bebida de color amarillo dorado con efervescencia fina, que junto con aromas a almendras, pan tostado y piña, emergen los sabores más frescos de frutas tropicales, miel y cítricos, testigos de experiencias gastronómicas únicas.

Hoy la nueva cocina mexicana, con los ingredientes milenarios y la creatividad de los chefs contemporáneos, invita al comensal a experimentar el maridaje entre la comida mexicana y el champagne, llevándose gratas experiencias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.