Saborearte_Cheese Festival_1

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos anunció el regreso de su Festival del Queso y el Vino, por segundo año consecutivo, en beneficio de una escuela local. El 8 de marzo de 2014, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cantidad ilimitada de vino, pan y queso, de 14 diferentes fabricantes, durante 18 horas continuas.

«Este es el segundo año en el que estaremos realizando nuestro Festival del Queso y el Vino», dijo el Gerente General de Sheraton Hacienda del Mar, Renato Mendonca. «El año pasado, trabajamos con jóvenes de una casa hogar local, para ayudar a recaudar fondos. Este año, esperamos aumentar aún más fondos y crear conciencia para ayudar a niños pequeños con necesidades de la escuela No. 30».

Además de la asociación con la escuela No. 30 para este evento, el resort organiza regularmente una colecta bimestral para el Centro Educativo de Niños con Necesidades Especiales “Cam San Lucas BCS”. Los productos que se recolectan incluyen alimentos, ropa, útiles escolares, juguetes y artículos de higiene personal, y en algunos casos, visitas mensuales del personal de Cactus Spa para cortar el pelo de los niños.

Sheraton Hacienda del Mar continúa enfocando su energía en la creación de eventos por el mejor interés de la comunidad local, a la vez que ofrece a los huéspedes experiencias gastronómicas extraordinarias. El resort apoya fuertemente los programas que fomentan a los locales para hacer una diferencia en las vidas de los niños de Los Cabos. El costo del Festival del Queso y el Vino es de $480 pesos, o aproximadamente $36 USD por persona, incluyendo impuestos y propinas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.