- Con el lanzamiento de Wings Yúju!, los restaurantes Wings renuevan el concepto de las cafeterías acercándose al segmento de casual dining en México.
- Modernos espacios y variedad de platillos que despertarán todos los sentidos, en un agradable ambiente, son sólo parte de la nueva propuesta de Wings Yúju!.
La noche comenzó con la inauguración de Wings Yúju!, su nueva propuesta basada en el dinamismo y la modernidad de hoy en día, dentro del segmento de casual dining en México.
La nueva imagen de Wings, Wings Yúju estará presente en 19 cafeterías del D.F. y el área conurbada, con lo que buscará alinearse a las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a cualquier estilo de vida, conjuntando su cualidad innovadora y vanguardista con la tradición que precede a uno de los restaurantes más emblemáticos de México.
“Hace 45 años, rompimos con lo establecido al cruzar un avión del aeropuerto de la Ciudad de México a la calle de enfrente, poniéndolo a disposición de todas las personas. Hoy quisimos retomar esta idea y romper nuevamente los paradigmas de este segmento de mercado con un concepto innovador, ofreciendo nuevas opciones para satisfacer el paladar de los visitantes.” Comentó Joaquín Vargas Mier y Terán, Vicepresidente de Planeación Estratégica de CMR, durante la presentación a medios e invitados especiales.
Para el nombre elegimos una palabra que remitiera a la celebración, exclamamos “¡Yúju!” como una expresión de satisfacción y alegría, haciendo una invitación abierta a sentirse bien, logrando que Wings Yúju! sea una manera auténtica de conmemorar lo mejor del México a través del tiempo.
Durante el evento, los invitados disfrutaron de un original coctel, en donde se tomaron divertidas fotos, además de degustar los clásicos platillos de la casa como las deliciosas alitas, y las pizzas, la gran novedad hechas en el horno de leña en su terraza. Para complenetarl, la gran variedad de cocteles, exquisitos postres y frapuccionos fuero una muestra de todo lo que se puede vivir en Wings Yúju.
Wings Yúju! llega a revolucionar los sentidos de los comensales, gracias a su gran propuesta para todo tipo de momentos especiales y reuniones, desde un desayuno o comida en la semana, una salida con los amigos, snacks o café después de la oficina o con la familia; en fin, un lugar donde cada visita es única.
A lo largo de los años, distintas generaciones han compartido grandes experiencias en la cafetería Wings, y en Wings Yúju! podrán seguir disfrutando de la calidez de la marca, pero de una forma mucho más moderna, alegre, y fresca; además de saborear de una gran gama de nuevos platillos modernos y deliciosos.
Wings Yúju! cuenta con una atractiva oferta en servicios y comidas, donde las personas podrán elegir desde pasar por el área To-Go de muffins y cafés, ideales para llevar a casa o degustar en el camino; degustar sus snacks a cualquier hora del día, como alitas en salsa mango habanero o una hamburguesa; hasta seleccionar entre la variedad de desayunos, como los hot cakes italianos o molletes estrellados, por mencionar sólo algunas de las novedades con las que este nuevo concepto de casual dining ha preparado.
Siempre pensando en todos, Wings Yúju! desarrolló una sofisticada terraza, en la cual tiene su horno de leña para pizzas, dotándola de una inigualable experiencia europea.
En septiembre de 2011, Wings Yúju! abrió sus puertas en la ciudad de Querétaro, teniendo gran aceptación. Este año, con la apertura de Wings Yúju! Barranca del Muerto, la marca comienza sus operaciones en el Distrito Federal.
El restaurante Wings Yúju! estará abierto a partir de las 7:00 hrs. hasta las 23:00 hrs., siendo así una perfecta opción para desayunar, comer, cenar, tomar un café o simplemente un snack, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Sin duda, Wings Yúju! trae al mercado un concepto revolucionario y al alcance de todos, conservando su esencia y su gran historia, al ser un lugar que rompió barreras en su concepción, y ahora las modifica y fortalece, siendo así un indiscutible ícono restaurantero a lo largo de generaciones.