La Licorería Limantour se ha posicionado como uno de los bares favoritos en la ciudad y uno de los mejores del mundo de acuerdo a la revista Drink International Magazine. Sin duda alguna, los cocteles son el sello de esta marca, que hoy, se aventura con un concepto ya conocido en el Distrito Federal, el brunch. 

DSC00613

El último sábado de cada mes -excluyendo diciembre-, Limantour Polanco consentirá los paladares de sus invitados con un brunch diseñado para todos los amantes del buen comer y el champagne. Platillos, burbujas Moët y Bloody Maries serán parte del coctel de sabores que ofrecerán ilimitadamente. Cada una de las preparaciones estarán dispuestas en una mesa para comodidad de los comensales, aunque cabe aclarar, que algunas de ellas se solicitarán a los meseros para que los platillos lleguen recién hechos a la mesa.

DSC00616

Para comenzar esta experiencia, nada mejor que la selección de quesos y carnes frías; los camarones gigantes, brochetas y almejas se asoman tímidamente a un lado; mientras que el risotto con hongos, la birria de almejas, las pastas y el quiche lorraine brillan como las estrellas del buffet; si el antojo es dulce, entonces los hot cakes o el pan francés saciarán la ansiedad a la perfección; y para finalizar, nada mejor que un buen postre, en este rubro se encuentra el pastel de chocolate con café, los merengues o las galletas horneadas.

DSC00619

Costo del brunch: $380 

Oscar Wilde 9, Polanco

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.