En la ciudad ecléctica de Las Vegas se inaugura en Marzo del 2020 Elio, un nuevo concepto de restaurante en asociación con los chefs Daniela Soto-Innes, Enrique Olvera y Santiago Pérez de ATM Group.

La fecha prevista es el 19 de marzo de 2020, en la cual se presentará la fusión entre comida de calidad excepcional así como un distinguido servicio al nivel de los restaurantes Cosme y Atla en Nueva York, y Pujol en la CDMX. 

Wynn Las Vegas es el lugar será el hogar que acogerá el disfrute de los sabores de Elio. 

El menú que se sabe tendrá este concepto estará basado en la cocina mexicana contemporánea en fusión con ingredientes regionales y de temporada de la región. Se dice que tendrán especial énfasis en mariscos que se combinarán en los platillos de autor. La coctelería y el bar también tendrán especial atención en destilados mexicanos de agave, seleccionados cuidadosamente. 

Olvera comentó:

«Estamos muy contentos de hacer equipo con Wynn para llevar nuestra icónica hospitalidad a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que sabe cómo divertirse». A lo que también añadió: «Inspirado en los años 40 y 50, la época dorada para el cine mexicano, buscamos ofrecer a nuestros comensales un servicio excepcional, así como una cocina genuina y personal que se enfoca en auténticos sabores mexicanos. Esperen un ambiente festivo en donde el diseño y los detalles interiores los llevan a sentir la elegancia y la simplicidad del paisaje de Nevada».

Tal vez te interese también leer: POR QUÉ CHICAGO ES UNA PARADA OBLIGADA PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA

Esperamos con ansias la llegada de este nuevo concepto y estaremos al pendiente de nuevas noticias que por cierto, incluyen la apertura de otro nuevo restaurante llamado Damian en Los Ángeles.

Instagram: @WynnLasVegas

Facebook: @elio.lasvegas

Para más información y reservas: www.eliolv.com  

Para reservaciones, llamar 702-770-3463

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.